“La mejor opción para visitar Peñíscola” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, Spain
“La mejor opción para visitar Peñíscola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

He ido varias veces a esa población y tenía mucho interés en conocer ese hotel porque además en la agencia se vende bastante bien, me ha encantado todo, la situación por supuesto, los desayunos, el trato del personal... es perfecto cerca de todo, delante de la playa...desde luego si vuelvo a Peñíscola volveré allí, la mayoría de los hoteles están viejos y este está muy nuevo, baño con ducha, moderno, la habitación no muy amplia pero con dos camas muy grandes, mucho espacio para ropa... desde luego para mi perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las superiores que tienen vista frontal a mar
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, hace 2 días
Beatriz muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra que se hayan ido a casa con tan buen sabor de boca.
Esperamos poder seguir contando con ustedes como clientes y como colaboradores.
Mil gracias de nuevo y hasta pronto!
Un saludo
celia Suárez

Reinosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

todo muy bien, desde la habitación hasta las comidas buffet. El desayuno amplio también bufete. Las vistas preciosas. Piscina no muy grande pero perfecto dado que la playa esta a 50 metros. La limpieza de habitaciones perfecta.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, hace 4 días
Pablo muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho saber que fueron felices con nosotros :)
Esperamos pronto su regreso.
Un saludo y hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel, bonito, cómodo, con un trato muy cercano, todo excelente, con algún pero.
Los colchones no son de lo mejorcito un poco blandos te levantas un poco dolorido de la espalda, y si a eso se le suma el cubre colchón q es un plástico forrado de tela que cuando te mueves suena y no transpirable por lo que sudas mucho. Y mi otro pero es que en el bar nunca ay camarero, por lo que aconsejo ir a otro lado a tomar algo.
Por lo demás todo bien, bien calidad de comida en el bufete, todo muy limpio y nuevo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Angel Ñao siento que el colchón no fuera de su agrado. Son colchones de buena calidad y la verdad que un referente de comodidad para nuestros clientes. Aunque es cierto que no todos los colchones son al gusto de todo el mundo. No obstante revisaremos el de su habitación por si tuviera algún desperfecto.
Nuestro bar hay épocas del año en que cuando tenemos poquitos clientes lo tenemos cerrado, o lo atienden los mismos camareros de comedor. Pero ya lo tenemos abierto por lo que siento los inconvenientes del momento, pero ahora ya sí pueden disfrutar del servicio.
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a opinar sobre nuestro hotel y un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bien en todos los aspectos y lo mejor sin duda su situación, cerca del castillo, del centro y de la zona de bares y restaurantes. Se nota recientemente reformado con mucho gusto y muy moderno, las habitaciones no son muy amplias pero son confortables. muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Pep C muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que les agradó nuestro hotel.
Esperamos que vuelvan en otra ocasión.
Un saludo y hasta pronto.
Torelló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una de las mejores sorpresas de mi vida
Ya tenia claro que me iba a gustar, pero ha superado expectativas
Lo mejor eltrato del personal
La limpieza fantastica yla situacion inmjorable
Solo un pero, poca variedad en bufet y justito pero aceptable
Volveremos sin duda

Se alojó el mayo de 2015
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Que alegría leer comentarios como este Mikel 673.
Mil gracias de corazón :).
Hasta pronto y un abrazo.

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.