“Trato familiar y cercano, en un marco inmejorable.” 4 de 5 estrellas

PENSIÓN CHIKI
12598, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“Trato familiar y cercano, en un marco inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado este fin de semana cuatro amigas y yo en esta pensión ubicada en el centro histórico de Peñíscola, donde hemos recibido un trato estupendo. Muy familiares y cercanos, nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones estaban muy limpias, y el servicio ha sido inmejorable.

Tenemos pendiente volver y probar una zarzuela, que nos quedamos con ganas!!

Un saludo desde Valencia, y gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2606CHIKI, Propietario en PENSIÓN CHIKI, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por estas palabras tan agradables, me alegra saber que estais todos bien y cada uno en su ciudad, mucha suerte para todos y reparte a todas un abrazote de nuestra parte, gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana 4 amigas en esta pension y hemos estado de maravilla.

Tanto la mujer como el hombre que nos atendieron son encantadores y amables (nos ayudaron con las maletas); la habitacion con cama de matrimonio y dos individuales era pequeñita pero comoda y tenia separado el baño de la ducha (con lo cual ganabamos tiempo).

Todo muy limpio y ordenado, nos recogieron y limpiaron la habitacion el sabado mientras estabamos en la playa; todo perfecto.

Lo unico malo el campanario de la iglesia, que suena cada hora y esta muy cerquita, se oye bastante aunque la ventana aisla bastante.

Si lo que quieres es salir de fiesta, tienes la sala Soho que esta en la misma calle, la discoteca Fleca en la calle de abajo y muchas terrazas y restaurantes cerquisima. La ubicacion es excepcional.

Repetiremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013
2606CHIKI, Propietario en PENSIÓN CHIKI, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias chicas por vuestras palabras y vuestra visita a mi casa, me ha alegrado mucho saber vuestra opinión , os lo agradezco, espero que la vuelta fuera buena, saludos a todas.

Sonia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Una pensión pequeña y acogedora, familiar. Habitación agradable y limpia. Personal muy amable. Situación excelente en el casco antiguo de Peñíscola, a tiro de piedra del castillo y de la playa. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2606CHIKI, Propietario en PENSIÓN CHIKI, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Les agradezco de corazòn sus palabras, reciban mis mejores saludos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Frente al Ayuntamiento y junto al castillo, nos alojamos un par de noches en este pequeño hostal que dispone de 12 habitaciones, unas con baño y otras compartido. Hostal muy limpio y económico. El trato familiar de José y de toda la familia es inmejorable. Las dos playas están a escasos metros y por la noche todo el ambiente está concentrado en esta zona, recomendado de paso La Torreta, un bar terraza muy cerca del hostal. Os lo recomendamos como alternativa. Ah, y no os perdáis el restaurante... dicen que el arroz de casa Chiki es uno de los mejores de Peñíscola.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestras palabras, un fuerte saludo.

¿Has estado en PENSIÓN CHIKI? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Lugar familiar, situado en el corazón de el viejo pueblo histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PENSIÓN CHIKI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Chiki Peniscola
Peniscola Pension Chiki
PENSIÓN CHIKI Peñíscola

Si es el propietario o director del PENSIÓN CHIKI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.