“EXCELENTE SITUACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Peñíscola
TORREVIEJA
“EXCELENTE SITUACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está situado a pie de playa. Es pequeñito, pero está muy bien.Es un hotel familiar. El desayuno es bufet libre, y es bastante completo. La comida no entraba en el precio, pero el dia que llegamos comimos en la terraza del hotel, un menú de 10,50 €, y estaba estupendo. Está en el centro de Peñiscola a diez minutos andando del castillo. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
M.J.O. R, atencion al cliente en Hotel RioMar, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Encantados de saber que encontró muy bien nuestro hotel y tanto el desayuno como la comida fueran de su agrado, muy agradecidos de que nos recomiende, esperamos su próxima visita

En solitario
De negocios
Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido comer en la terracita de este hotel. Y la verdad es q todo un acierto. El menu ha sido: mejillones, muy buenos se nota q eran de aqui, chipirones rebozados, un arroz negro para 2 nos han sacadola paella( eran 0,50 € mas q el menu normal) 4 cañas , un agua, piña y tarta de fresa mmm junto con 2 cafe con hielO. Todo 30€!! Y estaba buenisimo, lo recomiendo encima una vista del castillo y de la playa, nada despreciable.

• Se alojó el julio de 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia, es agradable leer que comió bien en la terraza de nuestro hotel disfrutando a su vez de las vistas al castillo y a la playa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La ubucación es excelente y la limpieza mas que correcta.

Los servicios que presta el hotel están de acuerdo con la categoría que ostenta.

La relación calidad/precio muy buena.

Si puedo, en Septiembre repetiré.

• Se alojó el junio de 2012
Muy agradecidos con su valoración y esperamos su próxima visita
talavera de la reina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

la ubicación del hotel es lo único destacable. Las habitaciones modestas pero limpias, pero el servicio y la comida son pésimos. El servicio por el trato desagradable en primer lugar de la que supongo era la dueña, al igual que la mayoría de los camareros, y la comida por lo escasa y simple. Una ensalada de jamón de york podía ser un primer plato (con tres rodajas de jamón, tres de lechuga y medio tomate), y unos "nuggets" de segundo plato.....¡increíble!!!!
Desde luego, no repetiríamos, asi como tampoco lo aconsejaríamos a nadie. Y los precios tampoco eran tan baratos...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Y tan increíble!! en el restaurante de nuestro hotel NUNCA, hemos servido nuggets de pollo en el menú. Servimos cocina mediterránea y no americana, a no ser, que lo solicite el cliente. Las ensaladas que ofrecemos en el menú van en el centro de la mesa, luego tienen su primer, su segundo plato y postre a elegir . En nuestro hotel al tener pocas habitaciones nos esforzamos para que todos nuestros clientes tengan una grata estancia entre nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel RioMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RioMar

Dirección: Avda del Mar 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel RioMar 1*
hotel céntrico y a primera linea de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RioMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riomar Peniscola
Hotel RioMar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RioMar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.