“HOTEL NORMALITO CON BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Avda del Mar 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Peñíscola
ZARAGOZA
“HOTEL NORMALITO CON BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo mejor que tiene este hotel es el trato agradable del personal del hotel, la limpieza de las habitaciones y sobre todo que esta muy cerca del casco antigüo de Peñiscola. Nosotros tuvimos suerte y nos dieron una habitacion con vistas frontales al mar y al castillo. Como inconvenientes, la habitacion que nos dieron era un poco pequeña, y el colchon y la almohada eran bastante malas, como para levantarte con un buen dolor de espalda. El desayuno no esta mal aunque un poco justito aunque realmente es un hotel de una estrella con lo que tampoco se puede pedir tanto. En lineas generales no esta mal para pasar unos pocos dias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
M.J.O. R, atencion al cliente en Hotel RioMar, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gracias por compartir tu comentario con comunidad de tripadvisor. Agradable saber que estuvieron a gusto con el personal de nuestro hotel y contentos por la privilegiada situación que tiene el hotel, disfrutando desde el balcón de su habitación con las vistas tan bonitas al mar y castillo de Peñiscola. Lamentamos que el colchón no fuera de su agrado. Destacar que el desayuno que ofrecemos en fechas de temporada baja, servido en mesa y gratis ya que se incluye con el mismo precio de la habitación, les pareciera justo y bien, aprovecho para comunicarles que en épocas de más demanda en el hotel, esto es, temporada media y temporada alta, ofrecemos para el desayuno: buffet libre continental al precio de 4 €uros por persona. Esperamos verles pronto de vuelta por nuestro hotel.

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Situado a primera línea de mar y muy cerca del casco antiguo, así como del puerto. Es un hotel pequeñito, dispone solo de 13 habitaciones y la atención dispensada por la familia que lo regenta es excelente. La habitación es suficientemente grande y dispone de cuarto de baño completo. También dispone de TV de pantalla plana y conexión Wiffi gratuita. La media pensión incluye un desayuno buffet muy correcto (estaban siempre atentos si se había terminado el café, zumo, pan tostado... etc.) y la comida del mediodía o de la cena (un menú con diversos platos a elegir, que se servia en la terraza con vistas al mar). La limpieza de la habitación también era muy correcta. La relación calidad precio es excelente. El único inconveniente que encontré (que no fue ningún gran problema ya que solamente estuvimos 5 noches) es que el armario era muy pequeño, sin ningún cajón ni estante, y solamente permitía colgar unas pocas prendas. Sin duda lo recomiendo y de volver a Peñíscola seguro repetiría hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
M.J.O. R, atencion al cliente en Hotel RioMar, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que contaran con nosotros si vuelven a Peñiscola. Referente al armario recomendamos en su próxima visita a la hora de reservar nos comunique esta preferencia ya que disponemos de habitaciones que por su distribución tienen el armario más grande que otras. Agradable saber que disfrutaron de sus vacaciones y que tuvieron una grata estancia en nuestro hotel, personal comidas ubicación y demás bien y que su valoración final calidad precio sea excelente.
TORREVIEJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está situado a pie de playa. Es pequeñito, pero está muy bien.Es un hotel familiar. El desayuno es bufet libre, y es bastante completo. La comida no entraba en el precio, pero el dia que llegamos comimos en la terraza del hotel, un menú de 10,50 €, y estaba estupendo. Está en el centro de Peñiscola a diez minutos andando del castillo. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Encantados de saber que encontró muy bien nuestro hotel y tanto el desayuno como la comida fueran de su agrado, muy agradecidos de que nos recomiende, esperamos su próxima visita
Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido comer en la terracita de este hotel. Y la verdad es q todo un acierto. El menu ha sido: mejillones, muy buenos se nota q eran de aqui, chipirones rebozados, un arroz negro para 2 nos han sacadola paella( eran 0,50 € mas q el menu normal) 4 cañas , un agua, piña y tarta de fresa mmm junto con 2 cafe con hielO. Todo 30€!! Y estaba buenisimo, lo recomiendo encima una vista del castillo y de la playa, nada despreciable.

• Se alojó el julio de 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia, es agradable leer que comió bien en la terraza de nuestro hotel disfrutando a su vez de las vistas al castillo y a la playa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubucación es excelente y la limpieza mas que correcta.

Los servicios que presta el hotel están de acuerdo con la categoría que ostenta.

La relación calidad/precio muy buena.

Si puedo, en Septiembre repetiré.

• Se alojó el junio de 2012
Muy agradecidos con su valoración y esperamos su próxima visita

¿Has estado en Hotel RioMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RioMar

Dirección: Avda del Mar 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
hotel céntrico y a primera linea de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RioMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riomar Peniscola
Hotel RioMar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RioMar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.