Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo unico bueno las vistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Simo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Peñíscola
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Simo
Guardar
Añadiste Hotel Simo a tu lista de perfiles guardados
C/ Porteta, 5, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Peñíscola
1 opinión
“Lo unico bueno las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

A sido un fin d semana en este hotel las sabanas muy malas de pesima calidad igual q las toallas rascaban muchisimo el agua caliente fatal y q decir d la puerta del baño q cuando estas usando el inodoro se cierra y te deja emparedado,ni que decir d la limpieza del baño un moscardon y algun bichillo mas presidian nuestra bañera y el inodoro sin precintos se supone q teniamos la habitacion superior(menos mal)por lo demas bien las vistas y la ubicacion muy buena

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    6
    2
    1
    0
Ver opiniones para
3
6
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Ha sido genial,solo que habia un problemita con el agua caliente :( pero en general todo bien :)))) en una sola palabra finde supeeeer mega diver :3 vista preciosa a la playa,todo limpio,habitaciones muy limpias con buenas vistas,baño limpio....

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca, México
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Poco servicio. No hay internet (wifi). Recepción pocas horas ocupadas. Desayuno a partir de 09:00 horas, para gente en negocios demasiado tarde. Precios del restaurante exorbitantes. Los montaditos son un robo. 6 € por dos rebanitas con atún corriente son de verdad un robo. Vista desde la habitación muy cara. Hotel no recomendable.

Se alojó el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa por lo que las vistas fueron inmejorables. Personal amable.
La habitación es espaciosa y limpia, igual que el lavabo. El desayuno consta de bolleria, pan tostado, mantequilla,mermelada, cafe y zumo de naranja.
Lo unico que cambiaria seria la almohada que era un poco incomoda, aun asi repetiria.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Para mi, que la situación era importante, el sitio es un lujo total, literalmente encima del mar.
Las habitaciones correctas, sin excesos pero con todo lo necesario, las vistas espectaculares.
El servicio de desayuno, mejorable, la verdad es que todos los días lo mismo, es un poco aburrido.
El personal del hotel, amable, aunque no tuve mucho contacto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Simo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simo

Dirección: C/ Porteta, 5, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Peñíscola
Número de habitaciones: 167
También conocido como:
Hotel Simo Peniscola
Hotel Simo Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Simo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.