Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveré!!! Comida pésima!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Puerto Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Apartamentos Puerto Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Puerto Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Peñíscola
Pamplona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No volveré!!! Comida pésima!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He pasado una semana con mi pareja, en julio, en este hotel y, lo que pensaba que iban a ser unas vacaciones perfectas, se vieron empañadas por la estancia en este hotel.
La primera impresión al llegar al hotel fue buena, ya que es un hotel nuevo, bien decorado y da sensación de tranquilidad. Una vez hecho el check-in subimos a la habitación, que nos gusto mucho, pues era muy amplia, tenias un salón con una pequeña cocina, la habitación, el baño y una amplia terraza. Siguiendo con las instalaciones tengo que decir que las piscinas eran muy pequeñas y el agua estaba muy turbia, daba sensación de sucia.
Después de la primera impresión, nos faltaba probar lo principal, que era el servicio de comedor.... Que decepción!!!! En primer lugar, el servicio que da el personal deja mucho que desear, son personas muy antipáticas que resultan hasta maleducadas. Después de que nos sirvieron la bebida fuimos a ver el buffet...si se puede llamar así!!!! Muy poca variedad y, lo peor de todo, muy mala calidad..... Lo que tenias para elegir era lechuga, con tomate, maíz y aceitunas y, de segundo, pizza (el trozo que yo cogí con pelo incluido), sardinas y lomo (muy muy seco). La sensación que tuve fue que me habían engañado, pero por dar una segunda oportunidad decidimos ir al día siguiente a comer, lo que me corroboro que el buffet era un desastre e iba de mal en peor (poco personal con su consiguiente mal servicio, mala comid)..... El desayuno muy básico..... Empezando porque te tienes que montar la mesa si quieres desayunar...si se acaba algo les tienes que decir que te traigan y aun así tardan muchísimo..... Yogures de marca blanca, no hAy fruta, bollería de supermercado..... La verdad que deja mucho que desear.
En definitiva, puedo describir mi estancia como muy decepcionante, teniendo que ir a comer todos los días fuera del hotel, ya que la comida era pésima y, eso que somos muy conformistas.
No volveré a este hotel y lo desaconsejo a todo el mundo!!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    41
    13
    4
    5
Ver opiniones para
36
32
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por suerte solo he estado 3 dias. Por que si llego a estar mas dias ya no se que hubiera comido. No me puedo creer que en un hotel de 3 estrellas de aspecto tan confortable tenga un buffet tan horrible. Una vez estuve en un hotel de 2 estrellas y la comida era mas buena y variada. En este hotel se ve todo el buffet de un vistazo. Por las cenas solo hay ensaladas(lo tipico de todos) patatas y una pizza bien asquerosa. Yo eche de menos algun san jacobo, alguna hamburguesa, alguna croqueta, no se lo tipico que suelen poner en todos los hoteles. Y en este al ser un hotel tranquilo para familias. Habiendo mucho crio deberian poner esas comidas con mas razon. Vamos una vergüenza. En los desayunos la leche y los zumos estaban en jarras de plastico para servirse en vez de maquina expendedora. Ni fruta habia. Las tostadas y los cruasanes lo unico que se salvan. Y luego otra es el no poner el nombre de lo que es cada comida. Horrible de verdad.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como alojamiento,una pasada ...para relajarse,pero el buffet,pesimo...nosotros teniamos pension completa,mi hija con 2 años estuvo a base de biberones,pobre ...eso si no nos volvera a pasar ...pero el hotel estaba limpio...el personal muy majo...

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Repetíamos en este hotel, y tal y como pensábamos, no nos decepcionó. Es un hotel pequeño, de apartamentos y la posibilidad de alojarte con desayuno sólo o con pensión completa. Nosotros estuvimos, 2 adultos y 1 niña, en pensión completa porque ya sabíamos cómo era el buffet, pequeño pero de muy buena calidad. Todas las comidas están muy ricas, hay poca variedad eso sí, pero todo muy bueno y no se repetía, estuvimos una semana y lo único que se repetía en las cenas eran las pizza, las patatas y las ensaladas, pero bueno como en cualquier hotel no?. Lo demás eran platos bastante elaborados y sobre todo muy ricos. Es un hotel muy tranquilo, no tiene animación por las noches así que cuando vuelves del pueblo tranquilamente a dormir o a disfrutar de la noche en la terraza. Nos tocó una terraza muy amplia pero sin techado por lo que no podías aprovecharla por las tardes, cuando me gusta leer mientras la niña duerme. Aún así muy amplio el apartamento, muy completo con cocina, sofá cama, baño completo y habitación independiente. Todo muy limpio y nuevo. Las piscinas con agua muy caliente para los niños, ya que recuerdo el agua fría en mi última estancia porque no le da mucho el sol, esta vez estaba muy caliente el agua y se estaba muy bien. Lo mejor, nada masificado al ser un hotel pequeño, muy tranquilo y un poco retirado de la playa, un paseo de 10 minutos más o menos pero merece la pena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

He pasado 7 días de vacaciones en este hotel y mi experiencia no ha sido la esperada. En la valoración de las habitaciones, coincido con las criticas que ha escrito la gente. Habitaciones nuevas, grandes, cómodas, con salón cocina y amplia terraza. Bien en general, pero todo esto se echa a perder con las comidas, el desayuno y su servicio.

Todavía no puedo entender como un hotel prácticamente nuevo, con buenas habitaciones tenga un buffet tan malo y deprimente.
En el desayuno las mesas están sin montar, cada uno se monta la suya, algo que nunca me había tocado ver. Muy poca variedad, tostadas, algun bollo y poco mas, NO HAY FRUTA, los yogures son de marca blanca, en definitiva, muy cutre para un 3 estrellas. He estado en hostales baratísimos con desayunos muchísimo mejores

Comidas y cenas, mas de lo mismo. Servicio muy malo, no retiran los platos de las mesas, y la comida la sacan con cuentagotas. Muy poca variedad y calidad, solo había para elegir una carne, un pescado, pizza o paella, 2 guarniciones y un tipo de ensalada.

En definitiva, hotel nuevo con buenas habitaciones pero con un servicio de comidas y desayunos muy pobre y pésimo. Una pena.
No volveremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Apartamentos Puerto Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Puerto Mar

Dirección: C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Puerto Mar 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto Mar Peniscola
Hotel Apartamentos Puerto Mar Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Puerto Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.