Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Puerto Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Apartamentos Puerto Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Apartamentos Puerto Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Peñíscola
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos amigos unos días de vacaciones en este hotel, que no está nada mal.Está un pelín retirado, tan sólo a 10 min andando que no es mucho.Esta frecuentado con parejas con niños pequeños y por la noche es muy pero que muy tranquilo.Lo malo es que el WiFi va mal pero que muy mal,es mas no hay ni cobertura para llamar con el móvil dentro de la habitación.Otro detalle que me llamó la atención es que no tenía cerrojo la puerta del baño pero por lo demás en relación calidad precio yo le doy un 9

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    34
    9
    1
    5
Ver opiniones para
30
24
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Española
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres días este agosto. La situación es algo alejado del centro pero caminando estas a diez minutos de la playa y te permite aparcar sin tener que pagar la zona azul, así que se agradece el paseo.
Las piscinas son pequeñas pero al no abarrotarse de gente para refrescarse suficiente.
La habitación es amplia y con una pequeña cocina y sofá, cama cómoda pero.....atestado de hormigas. Nos pusieron en una planta alta y no a nivel de jardín y aún así las veíamos corretear a sus anchas, esto lo deben mejorar urgentemente.
En cuanto al restaurante poca variedad, un plato de carne, uno de pescado, patatas fritas congeladas, y ensaladas, aunque casi todos los días había paella, arroz negro o fideua. Sólo hubo una noche que nos cebamos a ensaladilla porque no había nada más que nos gustara.
En resumen, si la oferta es buena y no eres inconformista ves, pero si no paga algo más y alójate en otro lugar

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace cuatro años qur vamos a este hotel, y sin duda, volveremos. Somos una familia con dos niños de 2 y 4 años. Las habitaciones son amplias, muy limpias y en perfecto estado, el sofa- cama un poco incomodo. Instalaciones limpias y correctas. La piscina no suele estar muy llena de gente. En general es un hotel tranquilo sin aglomeraciones ya que la mayoria de huespedes son familias conniños pequeños. El personal es correcto, sobretodo la chica de recepcion, intenta ayudar en todo lo que puede. Paso a comentar el bufet: para nosotros es muy correcto, todas las veces que hemos estado hemos comido muy bien y nuestros hijos tambien. La variedad para mi es suficiente, en una semana no hemos repetido nada, a parte de la ensalada siempre hay pasta, verdura, carne y pescado , paella o fideuà al mediodia y pizza por la noche. Nosotros hemos comido variado, bien cocinado y de calidad. El buffet es pequeño pero va en funcion de las dimensiones del hotel que tambien es pequeño. Yo prefiero esto antes que los grandes hoteles masificados con mucha variedad pero que solo hay fritos y salsas. Me parece q es suficiente y de buena calidad. Nosotros volveremos otra vez, segurisimo!!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He pasado una semana con mi pareja, en julio, en este hotel y, lo que pensaba que iban a ser unas vacaciones perfectas, se vieron empañadas por la estancia en este hotel.
La primera impresión al llegar al hotel fue buena, ya que es un hotel nuevo, bien decorado y da sensación de tranquilidad. Una vez hecho el check-in subimos a la habitación, que nos gusto mucho, pues era muy amplia, tenias un salón con una pequeña cocina, la habitación, el baño y una amplia terraza. Siguiendo con las instalaciones tengo que decir que las piscinas eran muy pequeñas y el agua estaba muy turbia, daba sensación de sucia.
Después de la primera impresión, nos faltaba probar lo principal, que era el servicio de comedor.... Que decepción!!!! En primer lugar, el servicio que da el personal deja mucho que desear, son personas muy antipáticas que resultan hasta maleducadas. Después de que nos sirvieron la bebida fuimos a ver el buffet...si se puede llamar así!!!! Muy poca variedad y, lo peor de todo, muy mala calidad..... Lo que tenias para elegir era lechuga, con tomate, maíz y aceitunas y, de segundo, pizza (el trozo que yo cogí con pelo incluido), sardinas y lomo (muy muy seco). La sensación que tuve fue que me habían engañado, pero por dar una segunda oportunidad decidimos ir al día siguiente a comer, lo que me corroboro que el buffet era un desastre e iba de mal en peor (poco personal con su consiguiente mal servicio, mala comid)..... El desayuno muy básico..... Empezando porque te tienes que montar la mesa si quieres desayunar...si se acaba algo les tienes que decir que te traigan y aun así tardan muchísimo..... Yogures de marca blanca, no hAy fruta, bollería de supermercado..... La verdad que deja mucho que desear.
En definitiva, puedo describir mi estancia como muy decepcionante, teniendo que ir a comer todos los días fuera del hotel, ya que la comida era pésima y, eso que somos muy conformistas.
No volveré a este hotel y lo desaconsejo a todo el mundo!!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por suerte solo he estado 3 dias. Por que si llego a estar mas dias ya no se que hubiera comido. No me puedo creer que en un hotel de 3 estrellas de aspecto tan confortable tenga un buffet tan horrible. Una vez estuve en un hotel de 2 estrellas y la comida era mas buena y variada. En este hotel se ve todo el buffet de un vistazo. Por las cenas solo hay ensaladas(lo tipico de todos) patatas y una pizza bien asquerosa. Yo eche de menos algun san jacobo, alguna hamburguesa, alguna croqueta, no se lo tipico que suelen poner en todos los hoteles. Y en este al ser un hotel tranquilo para familias. Habiendo mucho crio deberian poner esas comidas con mas razon. Vamos una vergüenza. En los desayunos la leche y los zumos estaban en jarras de plastico para servirse en vez de maquina expendedora. Ni fruta habia. Las tostadas y los cruasanes lo unico que se salvan. Y luego otra es el no poner el nombre de lo que es cada comida. Horrible de verdad.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Apartamentos Puerto Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Puerto Mar

Dirección: C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Puerto Mar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto Mar Peniscola
Hotel Apartamentos Puerto Mar Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Puerto Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.