“Apartamento completo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Hotel Apartamentos Puerto Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“Apartamento completo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El apartamento muy completo. El complejo tiene piscina en el centro de los apartamentos. Nosotros fuimos en época de invierno y era tranquilo, quizá en verano si se usa la piscina, puede que no sea tan tranquilo. El salón para el desayuno muy grande y el desayuno expectacular, tenía de todo: tortilla de patatas, tomate rallado, fiambre, bollería variada, diferentes tipos de panes, etc. Uno de los más completos que hemos podido probar.
La habitación también muy tranquila, en un apartamento con cocina y un pequeño salón.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Corvera de Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

vuelven las vacaciones,y empezamos a mirar destinos, y mirando este hotel con mi experiencia personal del pasado año, y ver las distintas opiniones, debo pensar que me toca una semana mala en este hotel. Debi tener mala suerte con los/as camareras (antipaticas), recepcion (poco amble), la comida (huelga de transporte), ambiente (en huelga los animadores), en fin...he viajado mucho durante años...por muchos hoteles de España, y este ha sido de lo peor. Ah, si quieres hacer dieta y perder unos kilitos....este es bueno, vas a pasar mucha hambre.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Habia leido otras opiniones antes de ir y la verdad es que me sorprendia tanta diferencia, de excelente a pesimo; nosotros estuvimos 2 dias ya que fue la ampliacion de nuestras vacaciones y habiamos estado en un apartamento previamente.

Obviamente no esta a pie de playa, pero en 15 min estas en la playa y en otros 15 a la entrada del castillo; la comida no es una maravilla pero hay que ver por el precio lo que esperas, es un 3 estrellas; estuvimos mirando para 2 noches en peñiscola y era el mas barato con diferencia por lo que no puedes pedir que te cocinen a la carta.

Habitaciones grandes con mobiliario nuevo, la nuestra con una terraza inmensa y ademas en el 5 piso que era muy tranquilo aunque el ascensor se cogia en el parking (rarisimo).

Creo que hay mejores apartahoteles pero en calidad precio esta bastante bien, si la queja es la comida coged alojamiento y desayuno y listo.

Muchas familias con niños eso si, nosotros a las mañana ibamos a la playa y a media tarde bajabamos a la piscina y aunque habia gente no era un agobio ni mucho menos.

No me importaria repetir si lo que busco es esto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a pie de la piscina seran mas ruidosas y con poca intimidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en la parte alta del pueblo, la habitación amplia con cama enorme, saloncito con cocina tv pantalla plana, baño completo y moderno y terracita, las instalaciones cuidadas al detalle y con mucho gusto lo que hace la estancia agradable, pero nos quedamos cortados con el desayuno, no esta a la altura del hotel, pobre en calidad y cantidad. No esta muy cerca de la playa pero bien comunicado. El personal correcto

• Se alojó el septiembre de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel infestado de familias con niños pequeños, es básicamente la clientela que tienen. Nosotros viajábamos con un bebé de cinco meses pero siempre esperas que la clientela sea variada. En este hotel hay saturación de peques lo cual, para las comidas, es un caos ya que se monta un gran show en el comedor (largas colas, gritos, lloros, etc). Parejas o grupos de amigos: evitar este hotel. Habitaciones grandes y espaciosas, camas cómodas. Cada habitación dispone de una pequeña cocina por lo que es ideal para cocinar para los peques aunque hay escaso menaje de cocina. Terraza espaciosa. Poca variedad en el buffet desayuno, es un ABC, cada día lo mismo, y no disponen de fruta. Piscinas excesivamente pequeñas para lo grande y masivamente familiar que es el hotel, en cuanto bajan tres familias la piscina se llena. Agua de las piscinas fría ya que le da el sol a última hora del día. Cuidado con las hormigas y la comida que se almacena en los armarios de la cocina! Está infestado de hormigas que se cuelan por las ranuras de la puerta de entrada. El primer día nos encontramos todo el fregadero invadido, horror! Tuvimos que comprar un spray mata hormigas y por suerte se solucionó. Hay un mercadona a 10 minutos andando, 3 minutos en coche. Es ideal. Hotel algo apartado de la playa y del centro, pero ubicación tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones a pie de piscina, no tienen intimidad ya que dan directamente al patio donde...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Apartamentos Puerto Mar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Puerto Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.