“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Peñíscola
Madrid
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel 5 días y hemos acertado de pleno porque queríamos descansar. Es un hotel familiar, o al menos esa es la impresión que nos dio, porque la misma persona que nos atendía en recepción, nos atendía en la barra de la cafetería o incluso la veíamos en el comedor recogiendo los platos. Esto da muy mala imagen, sobre todo porque te cortabas a la hora de ir a pedir un café fuera de los horarios de comidas, ya que sabías que no había nadie atendiéndote en la cafetería. Tampoco había socorrista, no se si la falta del personal es porque fuimos en el mes de Septiembre que quizá está fuera de temporada, o porque siempre es así. También echamos en falta la animación del hotel. Por lo demás todo muy correcto. Destacar sobre todo la limpieza, que es, en general estupenda. Todo está limpísimo: habitación, piscinas, comedor, baños en zonas comunes... las piscinas están muy bien, hay dos para adultos y una para niños. La habitación es como un apartamento con sofá cama, cocina americana (con pocos utensilios para cocinar), baño y habitáción con dos camas. La comida escasa, pero de buena calidad. Los desayunos son bastante buenos, tienes bollería de todo tipo. Está alejado de la playa, a unos 15 minutos andando. El solarium está genial, hemos prescindido de la playa por eso.
Lo recomiendo para parejas o familias con niños, pero solo para estancia en el hotel, que la playa queda algo retirada.
El garaje cuesta 10€ diarios, pero no hay problema de aparcamiento fuera del hotel porque se encuentra en una avenida principal de Peñíscola.
Las bebidas que consumes en la comida te las cobran al marcharte. Esto nos resultó bastante cómodo, ya que no tenías que andar pendiente de llevarte el monedero a la comida o no...
El gimnasio no lo utilizamos porque nos pareció muy excaso de máquinas.
En general, un hotel muy limpio, cómodo, y para descansar unos días.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

la verdad es que Peñiscola es nuestro lugar favorito para ir de veraneo pero esta vez tambien lo elegimos como destino para nuestro fin de semana...esta cerca de donde nos alojamos normalmente durante nuestros 21 dias de vacaciones y por eso lo elegimos ademas de porque encontramos un chollo por una pagina web.....entramos en el hotel y dijmos guauuuuu muy cuco la verdad!!!!....para ser un 3 estrellitas está muy bien!!!!
las habitaciones son tipo minipisito.....con 2 camitas indivduales juntas....una superterraza, un comedorcito con su mesa, su tele, su cocinita.....muy chula la verdad...
el baño tambien muy majico y curioso....esta la verdad que muy bien!!!! en cuanto al hotel puedes disfrutar de 2 piscinas ademas de la infantil pero.....por ponerle algo...es una piscina perfecta para reactivarte la circulacion porque está gélida!!!! algunos papis que estaban por el hotel comentaban que habían preguntado en recepción y les habían comentado que en julio y agosto cuando el sol estaba más alto si que conseguía estar calentita el agua....pero bueno nosotras como muy osadas nos bañamos varias veces!!!!!!!
y ahora viene el pero del hotel.....la comida.....nos cogimos PC porque por el precio nos merecía la pena un 100% pero la verdad es que en cierta manera me "arrepiento" porque para mi gusto es demasiado escaso el buffet....el primer dia en la cena solo teniamos unas brochetas, unos filetes de pescado, pizza y para hacerte una ensalada.....nos quedamos un poco decepcionadas....el desayuno fue mejor porque teniamos más variedad donde elegir...sin grandes lujos pero tenias varios tipos de bollería,fiambres, tostadas, cereales.....y en la comida mejoró algo en respecto a la cena porque tuvimos una paella de ibericos (llevaba chorizo), pescado y carne y una lasaña.....algo mejor...entiendo que sea una aparthotel pero.....quizas algo más donde elegir no estaría mal ya que o te gusta lo que tienes o no comes nada....
por lo demas recomendable a un 85%

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Somos una familia con un bebé y nos hemos alojado una semana en el hotel. Es un hotel moderno y acogedor. Los apartamentos son un poco reducidos y la habitación, salvo la cama que es grande, también es un poco pequeña, no apta para gente con muchos trastos como nosotros. El armario es muy pequeño.La cocina está poco equipada, solamente encontrarás 4 vasos, 2 platos y 4 cubiertos ( si tu idea es cocinar, llévate una sartén y una cazuela).El baño es amplio. También tiene una terracita bastante curiosa con una mesa y dos sillas. El hotel tiene 3 piscinas, una de ellas de bebés, bastante curiosa. Echamos de menos a alguien del hotel vigilando la piscina, puesto que no hay nadie controlando el cumplimiento de las normas ( el uso de gorros, el uso de bañador en niños, o gente fumando en la piscina a pesar de haber un cartel que lo prohibía). Lo que menos nos gustó fue el restaurante. La calidad es buena pero es bastante escaso y poco variado. Las cenas se reducían a pizza todos los días, un plato de carne, uno de pescado y unos fritos para los niños. Te cobran la bebida, y lo más curioso o cutre de todo, es cómo apuntan lo que pides. lo hacen en unas libretas fabricadas de recortes de hojas y grapadas y que despues de apuntar lo que pides, te hacen firmarla. Les falta algo de marketing.
Los desayunos también eran poco variados, siempre había lo mismo.
Si tu idea es alojarte en este hotel, mi consejo es contratar solamente el alojamiento. Tienes un supermercado muy cerca y allí puedes comprar de todo, y además te saldrá más barato. Para comer puedes encargar paellas o fideuas para llevar en numerosos restaurantes cerca de la playa.
Otro inconveniente es que está a las afueras del pueblo. La playa queda a unos 20 minutos andando, y claro, si vas con niños y cargada de chismes, pues al final acabas cogiendo el coche. Por cierto, en este hotel cobran por todo, el parking son 10 euros por día, la caja fuerte 4 y las cunas 3.
El personal del hotel es un poco escaso, y poco sociable. Te encuentras a la misma persona de recepción sirviendo mesas en el comedor o poniendo cafés en el bar, lo cual creo, da un poco de mala imagen.
La limpieza es buena, está todo impecable.
En líneas generales, es correcto para ir con niños

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Apartamentos Puerto Mar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Puerto Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.