Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor y coqueto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estrella del Mar
Avenida de la Mar 31B, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Peñíscola
Zaragoza
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Acogedor y coqueto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un hotel pequeñito pero ideal para ir en pareja. En primera línea de playa y cerca del casco antiguo. Habitación chiquita pero muy completa y bien cuidados los detalles. El desayuno ideal, lo mejor e zumo de naranja servido en una copa helada.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    13
    2
    0
    0
Ver opiniones para
4
27
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

1ª linea de playa, desayuno de 10, habitaciones modernas ideal para parejas, lástima no haber podido disfrutar de una con balcón, pero también muy chula las vistas son al rio y al auditorio.
Los propietarios son geniales.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Se trata de un hotel en primera línea de playa, justo frente al paseo marítimo, ubicado en la zona dedicada al negocio hostelero y hotelero de Peñíscola. Es muy atractivo estéticamente por su diseño moderno y cuidado y las habitaciones, las dobles, cuentan con unos balcones muy amplios y unas vistas magníficas del paseo, de la bonita playa de Peñíscola y, lo que es más interesante, del castillo del Papa Luna y casco viejo de la población crecida a su sombra. Los baños son pequeños y no cuentan con bañera sino con ducha de hidromasaje, algo que puede convertirse en una desventaja en el caso de alojarse con niños pequeños. Tampoco cuentan con bidé y el lavamanos es un poco pequeño, lo que lo convierte en un algo incómodo. El resto del equipamiento de la habitación es completo y de buen nivel tecnológico, incluyendo el televisor de última generación, soporte para "ipod", nevera, agradable hilo musical y caja fuerte. Como punto negativo destacable comentar que, cuando nos alojamos, solicitamos un tiempo de "gracia" para realizar el "late check out" con tal de alargar un poco la estancia en la localidad y se nos concedieron unos paupérrimos 30 minutos (a las 12'30 horas), algo no muy comprensible si atendemos a la circunstancia de que el día de finalización de la estancia era el lunes 11 de junio. Se alegó que el servicio de limpieza desarrollaba su labor en breve tiempo y no se podía demorar la salida de los clientes. El desayuno es bueno, por recién hecho, y se sirve en la mesa. Se consigue una relación calidad-precio un tanto ajustada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en altura superior a la primera planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santurtzi
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel en primera linea de playa. Alojamiento y desayuno,ya que no dispone de restaurante, aunque eso es lo de menos,puesto que hay mil sitios para comer/cenar.Tampoco de piscina. Totalmente nuevo. Habitaciones y baño completamente nuevos y comodos. Atencion magnifica.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santurtzi
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera linea de playa. Alojamiento y desayuno,ya que no dispone de restaurante, aunque eso es lo de menos,puesto que hay mil sitios para comer/cenar.Tampoco de piscina. Totalmente nuevo. Habitaciones y baño completamente nuevos y comodos. Atencion magnifica.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella del Mar

Dirección: Avenida de la Mar 31B, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Estrella Del Mar Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.