“lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
leon
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

es de lo peor que hay, el trato, la comida, el aparcamiento, la direccion, he estado de camping y se esta mejor, las habitaciones huelen mal y la piscina es enana, lo unico bueno es que esta cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

no es un hotel es un albergue, por favor no vayais parece una posada del camino de santiago

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Tengo que reconocer que tenía mis dudas al reservar en este hotel por las criticas que había leido, pero el presupuesto no da para más y este era el más economico que encontre.
La habitacion era espaciosa (esto se agracece ya que ibamos con un bebe y para la cuna, el carrito y toda la parafernalia hace falta buen espacio) y el mobiliario un poco anticuado, pero para lo que estamos en ella es más que suficiente, la cama era bastante cómoda. Tenía aire acondicionado muy bueno y silencioso y una television plana de unas 32''.
El baño tenía un poco de humedad en el techo, pero la limpieza y las toallas estaban correctas (algún día habia alguna un poco mas fina pero secaba igual de bien). La limpieza de la habitación también era correcta y tenia unas magnificas vistas del mar. Lo de las comidas, pues ya se sabe, va en gustos. Yo reconozco que comí muy bien en toda la estancia y mi marido que es más tiquismiquis se fue bastante contento. El desayuno es tipo buffet y es muy completo, la bollería es bueniiisima (croisants, donuts...) había embutido variado, queso, pan, galletas, cereales, fruta, tomate rallado..., la única pega es que la leche, café y zumos eran de máquina y a mi me gusta más la leche con colacao normal. En las comidas tenias entre 4 entrantes a elegir tipo ensaladas, mejillones, pescaito, gazpacho..., 2 primeros tipo legumbres, pasta o arroz, 2 segundos carne o pescado y el postre fruta, flan, natillas, tarta. En las cenas eran 2 primeros y 2 segundos a elegir y postre. Las raciones en general eran correctas y no te ibas con hambre. Algún día a mi marido no le gustaba lo que tenía el menú y no tenian ningun problema en hacerle otra cosa (lomo o pechuga a la plancha, una tortilla de algo etc) y si queria repetir postre, pues tampoco ponian pegas. Los primeros días que el comedor estaba mas vacio si que tardaban bastante en servir, pero los días siguiente que éstaba más lleno, servían bastante rápido. Las bebidas se tenían que pagar, pero como en la mayoria de los hoteles a los que he ido.
La única pega que le pondría es que no hay un menú para niños.
He leido que alguno prefiere comer tipo buffet, pero yo despues de este hotel, que quereis que os diga, casi prefiero que me sirvan. Eso de tener que levantarte a servirte, hacer colas para coger la comida que remueve todo el mundo, que no hay de lo que te apetece, o dejan lo peor, pufff, que engorro, ha sido más comodo sentarte en la mesa y que te traigan el plato con tu ración correspondiente y se lo lleven cuando has acabado, y más con un bebé, que así mientras me traian a mi la comida le daba la suya tan tranquila.
He leido que la gente se quejaba de la piscina, pues si, es pequeña, pero para que quieres más, si es para pegarte un bañito y ya está. Si vas a un sitio de playa pues te vas a la playa. Mi hijo de 8 meses y nosotros disfrutamos un montón en ratito que estabamos en la piscina. Y si te ve la gente que pasa, pues a mi no me importa nada, más gente te ve en la playa y no hay ningún problema. Y si al que pase por alli le apetece darse un baño a mi que más me da, no me molesta absolutamente para nada. La piscina estaba muy bien, se veía que estaba reformada recientemente, muy limpia y tenia unos chorros y jacuzzi.
Es cierto que está un poco alejado del centro, pero en un paseito tranquilo de unos 20 min. te presentas alli con la ventaja que tu duermes en una zona muy tranquila. Y si no quieres andar mucho, vas hacia el otro lado del centro que hay otra placita y marionetas para los niños.
En general han sido unas muy buenas vacaciones, un hotel correcto, comida correcta y tiempo bueniisimo, que es lo que mas nos importaba. Si el año que viene vuelvo a Peñiscola no me importaría volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

hola pues la comida es una estafa esta todo malisimo, te cobran la bebida, tardan muchisimo en ponertelo y las habitaciones son viejisimas y la limpieza es pesima no cambian las sabanas, la piscina es un charco y cualquiera que pase por la calle se puede dar un bañito

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Reservamos avisando que llevábamos a un niño de dos a ños y medio y nos dijeron que llevando cuna sería gratis que no había problema. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que NO que debíamos pagar el 50% de lo que paga un adulto.MENUDO ENGAÑO ENCIMA LE DEJAN A UNO POR MENTIROSO.
A parte, la piscina enana no hay sitio ni para la toalla.
NO VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hey Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hey Peniscola

Dirección: Av. Papa Luna n.64, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hey Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hey Peniscola Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Hey Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.