Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hey Peniscola

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Hey Peniscola a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Hey Peniscola
Av. Papa Luna n.64, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hoteles en Peñíscola
Murcia, España
1 opinión
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta Semana Santa estuve pasando unos días en este hotel con mi familia y tengo que decir que fue una gran decepción.
En Primer lugar como ya dicen otros comentarios las habitaciones tienen un mobiliario muy antiguo, nada de mini bar, caja fuerte ni nada por el estilo.. Aunque si es cierto que el balcón tenía vistas al mar, algo que es de agradecer. El cuarto de baño muy antiguo, con un ruido espantoso y más en el silencio de la noche. Dejamos aviso el recepción para que pasaran a mirarlo pero allí nadie hizo ni caso.
El desayuno correcto, pero nada fuera de lo habitual que puedes tener todas las mañanas en tu casa, y la cafetería con bastante desorganización, los camareros eran muy faltos de experiencia.
En la piscina no llegué a bañarme pero si es cierto que es bastante pequeña, no quiero imaginar como será ese agua en pleno verano y en hora punta, tampoco hay hamacas ni si quiera sitio para extender las toallas, simplemente hay unas sillas de terraza alrededor de la piscina.
Por otro lado decir que para ir al centro del pueblo hay que coger el autobús o un coche andando está a más de 30 min.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable si lo que quieres es solamente buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    6
    6
    8
    8
Ver opiniones para
11
13
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en este hotel el verano pasado, y la verdad es que deberian de cambiar muchas cosas.

El parking mas que un parking es una pequeña calle , nosotros encontremos aparcamiento de milagro en un hueco que habia, no podiamos ni sacar el coche.

La piscina no era grande aunque es de las pocas cosas que me gustaron, sobretodo las burbujas y nunca te quedabas sin hamacas sobre ser un espacio pequeño.

El mobiliario si que es verdad que era antiguo y la habitacion muy pequeña, teniamos que tener todo el día el aire acondicionado porque nos ahogabamos.

El baño normal, las paredes un poco de papel.

La comida no me gustó mucho , menos mal que cogí media pensión. El desayuno era buffet libre y estaba bien pero no es que hubiera mucha variedad.
La cena bastante mala, era menú y me daban a elegir entre unos pocos platos , que no me acababan de gustar, las bebidas de la cafeteria , estaban bien pero habia muy poca variedad de mojitos, solo estaba el normal.

No volveré a ir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sabadell
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Instalaciones antiguas,um poco caro por eso pero com la ventaja q esta em primera linea de playa...estaria bien que revisaran los baños el nuestro hacia ruido toda la noche,el restaurate correcto..enfin lo justo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El pasado mes de Septiembre estuve alojado en este hotel durante 4 días y tengo que decir que es el típico hotel que por internet parece una cosa y cuando llegas alli y ves la realidad es otra muy distinta. En su web aparece una piscina con con cascada y todo, y la realidad es una mini piscina para remojarte los pies simplemente. Luego el bufet del desayuno en la web parece super apetitoso y la realidad es completamente diferente. No está mal pero sin salirte de las magdalenas empaquetadas, el zumo de bote y las típicas tostadas.
Luego ni que decir tiene del personal del hotel. Nada mas llegar no había nadie en recepción, la chica que se supone que tenía que estar no aparecía, estuvimos 15 min y para colmo nos atiende con una aptitud bastante prepotente y con muy malas formas.
Por lo demás bastante

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel viejo de mala calidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en el verano y la experiencia bastante mala. En primer momento nada más llegar esperar, la recepcionista no estaba. Después de alojarnos comprobamos que la habitación dejaba mucho que desear con la limpieza. Se lo comunicamos a recepción y de una forma sarcástica nos manifestó "que para ellos estaba perfecta", así que compramos una botella de desinfectante y hala a limpiar el Wc. La comida ni hablar de ella y para terminar la piscina una caja de cerillas. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que salen en la foto no son las de la realidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
2 estrellas, Ba...
Mostrar más
A 0.0 km
Sunday's Beach
Sunday's Beach
N.° 20 de 49 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 21 opiniones
Hoteles indepen...
Mostrar más
A 1.8 km
Los Delfines
Los Delfines
N.° 24 de 49 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 59 opiniones
Restaurante, Ho...
Mostrar más
A 1.6 km
Maria Cristina Hotel
Maria Cristina Hotel
N.° 25 de 49 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 36 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barato, Interne...
Mostrar más
A 0.2 km
Hotel Felipe II
Hotel Felipe II
N.° 15 de 49 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Gama media, Pis...
Mostrar más
A 1.9 km
Hotel Prado II
Hotel Prado II
N.° 21 de 49 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 58 opiniones
Servicio de hab...
Mostrar más
A 2.2 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 49 en Peñíscola
4.5 de 5 estrellas 27 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Hey Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hey Peniscola

Dirección: Av. Papa Luna n.64, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hey Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hey Peniscola Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hey Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.