“Buena paella y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Hey Peniscola
Av. Papa Luna n.64, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Peñíscola
Bilbao, España
“Buena paella y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Del hotel no puedo opinar pero estuvimos en el restaurante comiendo una excelente paella valenciana. De entrante nos trajeron por cortesía de la casa una coca de anchoa, pimientos y cebolla muy rica.

Los camareros muy atentos y también pudimos hablar con el cocinero, que nos explicó personalmente los distintos tipos de arroces que preparaban.

El único pero: el vino tinto que nos lo trajeron demasiado frío, como si lo hubieran tenido en nevera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta Semana Santa estuve pasando unos días en este hotel con mi familia y tengo que decir que fue una gran decepción.
En Primer lugar como ya dicen otros comentarios las habitaciones tienen un mobiliario muy antiguo, nada de mini bar, caja fuerte ni nada por el estilo.. Aunque si es cierto que el balcón tenía vistas al mar, algo que es de agradecer. El cuarto de baño muy antiguo, con un ruido espantoso y más en el silencio de la noche. Dejamos aviso el recepción para que pasaran a mirarlo pero allí nadie hizo ni caso.
El desayuno correcto, pero nada fuera de lo habitual que puedes tener todas las mañanas en tu casa, y la cafetería con bastante desorganización, los camareros eran muy faltos de experiencia.
En la piscina no llegué a bañarme pero si es cierto que es bastante pequeña, no quiero imaginar como será ese agua en pleno verano y en hora punta, tampoco hay hamacas ni si quiera sitio para extender las toallas, simplemente hay unas sillas de terraza alrededor de la piscina.
Por otro lado decir que para ir al centro del pueblo hay que coger el autobús o un coche andando está a más de 30 min.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable si lo que quieres es solamente buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en este hotel el verano pasado, y la verdad es que deberian de cambiar muchas cosas.

El parking mas que un parking es una pequeña calle , nosotros encontremos aparcamiento de milagro en un hueco que habia, no podiamos ni sacar el coche.

La piscina no era grande aunque es de las pocas cosas que me gustaron, sobretodo las burbujas y nunca te quedabas sin hamacas sobre ser un espacio pequeño.

El mobiliario si que es verdad que era antiguo y la habitacion muy pequeña, teniamos que tener todo el día el aire acondicionado porque nos ahogabamos.

El baño normal, las paredes un poco de papel.

La comida no me gustó mucho , menos mal que cogí media pensión. El desayuno era buffet libre y estaba bien pero no es que hubiera mucha variedad.
La cena bastante mala, era menú y me daban a elegir entre unos pocos platos , que no me acababan de gustar, las bebidas de la cafeteria , estaban bien pero habia muy poca variedad de mojitos, solo estaba el normal.

No volveré a ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Instalaciones antiguas,um poco caro por eso pero com la ventaja q esta em primera linea de playa...estaria bien que revisaran los baños el nuestro hacia ruido toda la noche,el restaurate correcto..enfin lo justo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El pasado mes de Septiembre estuve alojado en este hotel durante 4 días y tengo que decir que es el típico hotel que por internet parece una cosa y cuando llegas alli y ves la realidad es otra muy distinta. En su web aparece una piscina con con cascada y todo, y la realidad es una mini piscina para remojarte los pies simplemente. Luego el bufet del desayuno en la web parece super apetitoso y la realidad es completamente diferente. No está mal pero sin salirte de las magdalenas empaquetadas, el zumo de bote y las típicas tostadas.
Luego ni que decir tiene del personal del hotel. Nada mas llegar no había nadie en recepción, la chica que se supone que tenía que estar no aparecía, estuvimos 15 min y para colmo nos atiende con una aptitud bastante prepotente y con muy malas formas.
Por lo demás bastante

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel viejo de mala calidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hey Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hey Peniscola

Dirección: Av. Papa Luna n.64, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hey Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hey Peniscola Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Hey Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.