“"Un Hostal cinco estrellas"” 5 de 5 estrellas

Dios Esta Bien
Calle San Roque 22-24, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
Piera, España
“"Un Hostal cinco estrellas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado cinco dias en este maravilloso establecimiento, tanto Guido como Leo son dos personas bellísimas y muy atentas con sus huespedes, el café que tuestan ellos mismos de lo mejor que he provado,las habitaciones muy bonitas, la ubicación perfecta en el casco antiguo,un hostal cinco estrellas con mucho encanto. Todo perfecto volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hola,
En el mes de julio estuvimos alojados cuatro dias en este hostal.
Antes de reservar contrasté las opiniones de la gente en internet y todo era bueno.
A la llegada a peňiscola llame al hotel para concretar el modo de acceso. Tuvimos suerte, encontramos parking justo al lado, publico.
La recepción fue muy calurosa. Informados de todo lo que ofrecia el hostal desde el principio y de los diferentes restaurantes tipicos, actividades ectr.
El dueňo del hotel,Guido ofrece un trato entraňable y unos cafés excelentes. Un barista profesional.
La habitacion y el hotel, en piedra, con mucho encanto.
De diario cambio y arreglo de lenceria de cama y baňo.
Hotel centrico.
Volveria a repetir sin pensarlo y lo recomiendo a todo el mundo que busque algo familiar, cerca de la playa, a 300m y además unas tarifas muy muy razonables.
Si viajas a este lugar, alojarte en Dios está Bien será un acierto.
Si además de espaňol hablas inglés , Guido domina varios idiomas.
Completo a todos los niveles.
Gracias por permitirnos expresar nuestra opinión.
Un saludo!
Vivi.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado 5 días en Peñiscola y nos hemos alojado en este hostal. Hemos estado muy bién en pleno centro del casco antiguo muy cerca del castillo y una calle muy tranquila. Guido nos preparó unos desayunos y unos cafés buenísimos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, fuimos 4 dias a Peñiscola y nos quedamos en este bonito hotel con encanto, en pleno centro de Peñiscola. Su dueño Guido, nos atendió genial y nos recomendó sitios estupendos para visitar y comer en Peñiscola... Pero para tomar un café... Guido prepara los mejores capuccinos del mundo! Su novia Leo, majisima por cierto, nos ayudó en todo lo posible. La verdad es que estuvimos muy bien esos dias y volveremos a Peñiscola a Dios está bien para repetir la experiencia. Dios está bien, pero lo que está mejor es sentirte como en casa cuando estas lejos. Ademas tuvimos la ocasion de ir en plenas fiestas y que ambientazo... Volveremos, sin duda y nos llevaremos otra lampara de mosaico artesanales que venden... Son una pasada!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 5 días y no podíamos haber elegido mejor. Un hostal con mucho encanto, pero sin lugar a duda destacar la atención del dueño, Guido un holandés muy amable que en todo momento que te hace sentir como en casa y que prepara unos batidos naturales y unos café riquísimos. Sin duda sí volvemos a Peniscola repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Dios Esta Bien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dios Esta Bien

Dirección: Calle San Roque 22-24, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Dios Esta Bien es un establecimiento con encanto, muy acogedor y familiar donde podrá descansar y disfrutar de la playa y de los restaurantes del casco antiguo de Peñiscola en la Costa Azahar. El edificio está completamente reformado al estilo puramente peñiscolano. Alójese en una de nuestras románticas y rústicas habitaciones dobles con paredes de piedra, todas ellas con cuarto de baño completo propio, TV, aire acondicionado y secador de pelo. Tenemos algunas habitaciones con balcón vista a la calle. Para los que vienen con la familia tenemos un apartamento para 2 adultos y 2 niños con una cocina, cuarto de baño, un dormitorio y sala de estar/comedor con sofa cama, aire acondicionado, TV y una terraza.Disponemos de una terraza solarium con increíbles vistas al mar y las montañas donde broncearse tomando el sol o relajarse en las noches de verano observando las estrellas.Servimos desayunos y disponemos de una cafetería-salón de té donde podrá saborear el mejor café del pueblo, cuenta con ello. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dios Esta Bien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dios Esta Bien Peniscola
Dios Esta Bien Peñíscola

Si es el propietario o director del Dios Esta Bien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.