“Excelente cocina y un trato exqusito” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 130 restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Descripción: En invierno solo abrimos fines de semana y puentes al mediodia,se haceptan reservas, apartir del mes de marzo ya todos los dias por la mañana y por la noche desde el 19 de marzo , muchas gracias.
Valencia, España
“Excelente cocina y un trato exqusito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

¡Me encanta Casa Dorotea! el domingo pasado comimos un excelente rape a l marinera y nos sirvieron unos estupendos entrantes. Un trato familiar y exquisito hacen que el restaurante Casa Dorotea sea para mi un lugar muy especial. entrañable y hogareño.
Lo recomiendo 100%

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
gracias antonia por saber que el rape l3es encanto y por saber que estan muy a gusto con nosotros

Un 92 % lo recomiendan
Valencia, España
“domingo con familia espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

puedo decir que fuimos este domingo y salimos encantados un grupo grande que probamos todo y valio la pena simpaticos y atentos volveremos y lo recomendaremos a todos el unico que me gusto de este fin de semana que no paramos

Visitado el octubre de 2013
gracias por ser un grupo grande y estar todos contentos os recuerdo perfectamente y os estoy muy agradecido mil abrazos
“alucinante la caldereta....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

a parte de ser unas bellisimas personas julio y su hermana...la comida es excelente...la caldereta es alucinante.... todo muy bueno... lo recomiendo al 100 por 100...
un abrazo para todos

• 5 de 5 estrellas Comida
gracias elias por ser tan amable con nosotros y saber disfrutar de nuestra comida un gran abrazo de julio y todo el equipo
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve con la familia comiendo el Domingo 1 de Septiembre un arroz con Bogavante.
Primero de todo quería decir que merece la pena subir a comer a este Restaurante porque el trato al cliente es excepcional, muy atentos con el servicio y la cocina para chuparse los dedos.
El chico que nos atendió Julio se portó fenomenal con todas nosotras y nos echamos muchas risas.
De tapa nos pedimos unas clochinas que estaban buenísimas y un arroz con Bogavante que estaba riquísimo. La cazuela tenía comida muy abundante y comimos hasta no poder más jajaja.
Recomiendo a todo el mundo que vaya a Peñiscola que se pase a comer o cenar porque la calidad es muy buena y la atención al cliente fenomenal.
Un saludo a Julio, espero volver pronto.

• 5 de 5 estrellas Comida
gracias a vanesa y su encantadora famila os coji mucho cariño y espero que volvais aqi me teneis todo vuestro gracias por vuestra aportacion
“REPETIRÉ SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En primer lugar, quería apuntalar algo. He leído el último comentario el "Decepcionante" y me parece de muy mala educación. Está claro que el que lo ha escrito no entiende de comida y menos de "tratos" a las personas, su comentario ya deja mucho que desear con el mismo.
En cuanto a mi opinión. Decir que en mí caso el trato me ha parecido EJEMPLAR. Todo el servicio MUY AMABLE, SIMPATICO Y AGRADABLE, ya podían tomar nota muchos. En cuanto a la comida, opino sobre lo que nos pedimos pues del resto no puedo opinar pero sospecho que será parecido. Nos pedimos una cazuela de arroz con bogavante EXCEPCIONAL, BUENÍSIMO y como hacía tiempo que no me comía uno así. Volveré seguro y lo dice una Donostiarra que sabe lo que es comer bien. Y añadir como anécdota, que unos franceses de la mesa contigua a la nuestra ,fliparon con el pescado y la paella que se comieron y al ver nuestro plato me dijeron que la próxima vez se lo pedirían ellos.¡Vaya pinta más buena! (nada que ver con el que tienen en la foto que no le hace mucha justicia la verdad, con ese color marrón) y sin escatimar en bogavante, ¡menudas piezas! Comimos hasta hartarnos. Nos sobró un poco, cosa que nos dio pena y quedamos súper satisfechas. En mi opinión, el precio lo vale. Así que volveré sin duda si regreso a Peñíscola. Nos lo recomendaron y con razón.
Por cierto, para el que ha escrito la critica "Decepcionante" no tienes ni idea de comida, de humanidad ni de gramática. Estrella se escribe con "S" y no con "X". Enhorabuena al restaurante y el premio para mí, super merecido respecto a lo que comí y al trato que recibimos.Tenemos un nuevo amigo en Peñíscola. Un fuerte abrazo Julio y compañía. Felicidades a la cocinera/o.

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
encantado de haber conocido a ROSA LOPEZ y su familia encantadores y muy amables gracias por su buen comentario y por ver que la comida estaba biuena , siempre hay alguien que te quiere tocar las narices pero yo agradeceria que me lo dijesen al mnomento entonces es cuando se puede solucionar un problema gracias a las 4 sois ideales besos de todos los que formamos casa dorotea.