“DOMINGO EN PEÑISCOLA” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 140 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
alcossebre
“DOMINGO EN PEÑISCOLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El pasado domingo fuimos a visitar peñíscola y después de un largo paseo por el castillo y casco antiguo, decidimos comer en el restaurante que nos acosejaron unos vecinos de la ciudad. La sorpresa fue mayúscula al entrar en el local y ver lo acogedor que resultaba. Estando en el casco antiguo, la decoración era de lo más adecuada y la comida estaba a la altura de las espectativas. En definitiva, salimos muy contentos de Peñiscola gracias a la amibilidad y la simpatia del dueño.

• 5 de 5 estrellas Comida
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
gracias por su buena aportacion y desearles que vuelvan cuando lo desen aqui siempre estaran bien recibidoos un abrazo.

“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Para nosotros la experiencia fue fantástica. El trato increíble, se nota que a Dorotea y Julio les gusta su trabajo y el trato con la gente. Comimos lo que nos recomendaron, ..., y buff que empanadillas y ya no te digo la paella con bogavante, que se lo digan a mi hija que con 5 añitos, no dejo ni una miguita en el plato.
Hace años que conocemos el restaurante, evidentemente volveremos y comeremos el famoso Rape de casa Dorotea, otro de los grandes platos del lugar.
Familia gracias por tratarnos tan bien, por su excelente trato y su espectacular comida.
Muchos besos y abrazados de Carla, Xavi y Montse.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
gracias por saber que eligieron un buen sitio donde comer les estamos plenamente agradecidos y se lo agradezco de corazón.
san sebastian
“gracias como siempre por atendernos de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

como siempre que me acerco a Peñiscola. parada obligatoria en casa Dorotea. La atencion,la buena mesa y la simpatia te hacen sentirte como en casa , gracias por todo.

• 5 de 5 estrellas Comida
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
gracias por saber que siempre que vienen vienen a visitarnos les estamos muy agradecidos un fuerte beso
Les Cases d'Alcanar
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui este domingo a comer a casa dorotea y como siempre fue una gozada, comimos con una gran harmonia de sabores y de sentimientos y sobretodo destacar el gran trato familiar.
con una palabra EXCELENTE

• 5 de 5 estrellas Comida
gracias por repetir y sentirse a gusto y sentirse como en su casa e3sa es nuestra atencion reciban un cordial saludo
Valencia, España
“olé olé y olé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fuimos cuatro amigos a comer este domingo, por cierto hiban los 2 y ahora van los 12 , no lo entiendo pero yo a mi comentario terraza a tope al igual que dentro comimos unos entrantes que nos ofrecieron muy sabrosos sobre todo las navajas y empanadillas , luego un rape para 2 y arroz con bogavante para 2 , no se cual estaba mejor pero el arroz es de 10 , el ambiente feno,enal , lo recomiendo y espero que suba de posición no se merece este puesto son una gente encantadora.

• 5 de 5 estrellas Comida
gracias por su ole y por saber que les gusto la comida mucho , eso del ranking no se biuen como funciona hay semanas quew estas alla a lo alto y otras que bajas , yo mientras lean mis criticas y vengais os lo agradezco