“¡¡¡Me encanta Casa Dorotea!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 140 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
Valencia, España
“¡¡¡Me encanta Casa Dorotea!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Se disfruta mucho en este restaurante familiar, que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad.
El trato familiar, y la comida lo hacen sin duda uno de los restaurantes de obligada visita cuando se visita Peñiscola.
Siempre es un placer comer o cenar tanto en su terraza como en el interior,os sentiréis muy bien acogidos, ya que la amabilidad y el trato son exquisitos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
MUCHAS gracias por dedicarnos ese piropo , nosotros se lo agradecemos de todo corazón, mil gracias

Benicarló, España
“para chuparse los dedos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

este es el tipico restaurante que solo llegas ya te encuentras como en casa , la verdad que son unos anfitriones perfectos muy rica la comida al igual que en sebastian de perla blanca aunque aqui si me identifico más con la gente que va no es pordespreciar a ningun restaurante pero este tiene eso que se llama magia, vale la pena repetiremos, no esperteis lujos eso si buena música y afectuoso personal

Visitado el diciembre de 2013
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchisimas gracias por su comentario y esperamos verles de nueco, gracias
“Restaurante excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desde hace unos años, solemos pasar mi mujer y yo unos días en Peñíscola. Somos de Barcelona pero nos encanta pasar unos días por allí casi siempre en junio o en octubre.

No falta como mínimo una cena siempre en Casa Dorotea, restaurante entrañable donde los haya. La atención de los dueños es casi imposible de mejorar, realmente es como si Julio, el dueño, nos estuviera recibiendo en su casa, se desvive por los invitados, y la calidad de todos sus platos está garantizada al 100%.

Si tuviera que mojarme, pues bueno, me quedaría con el rape a la marinera, que es sencillamente espectacular, con una salsa que uno estaría mojando pan toda la noche. Y las croquetas, tres cuartos de lo mismo, así como cualquiera de los postres, como por ejemplo el mousse de café.

En fin, un fuerte abrazo a Julio y compañía....y que estamos deseando volver pronto.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario y por saber que nos tienen en su mente recordandonos, espero verles cuando puedan y les deseo unas felices fiestas y que el 2014 nos traiga salud y trabajo, un abrazo julio.
Peñíscola, España
“Cocina tradicional con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos ido con amigos ,con compromisos de trabajo y algunas veces en familia.Es un sitio encantador y salimos siempre muy satisfechos y con una sonrisa ,( cosa difícil tal y como están los tiempos) .El personal se esmera en que estés a gusto con buen servicio y solicitud y de la cocina salen esas especialidades marineras que dan fama a la gastronomía peñiscolana.Recomendable 100%.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Les estamos muy agradecidos por saqber que disfrutan de nuestra cocina siempre que vienen , desde aqui les mando un fuerte abrazo y les deseamos FELIZ NAVIDAD
Tarragona, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Siempre que podemos vamos a comer el arroz con bogavante, está buenísimo, además nos sentimos como en casa, el trato que nos dan es como si fuéramos de la familia, un besito Julio ya nos veremos pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
gracias por sentirse como en su casa esa es nuestra principal causa de alegria el saber que estan contentos , un fuerte abrazo y feliz navidad