“Carmen (la repetidora!) 😜” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
“Carmen (la repetidora!) 😜”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como cada año en Semana Santa hicimos nuestra parada para degustar las excelentes empanadillas y el imprescindible suquet de rape de Casa Dorotea.
El restaurante muy mono y acogedor, y Julio y Dorotea encantadores.
Relación calidad/precio excelente!
Gracias Julio por tu simpatía. Sin ti no sería lo mismo!!!
Un besazo de "la repetidora".
Carmen S.

Visitado el abril de 2014
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su amable contribución a nuestro restaurante, les estamos todo el equipo muy agradecidos y les esperamos cuando deseen volver, un abrazo muy fuerte.

“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Despues de muchas dudas, mi familia y yo decidimos subir hasta Casa Dorotea.
Satisfechos en todo.
1° pedimos las empanadillas caseras y almejas. 19 euros
2° paella mixta. 24 euros, el arroz en su punto durito y con algo de 'socarrat', bien de cantidad.
3° dos cremas catalanas con un sabor excelente.7 euros
4° vino tinto de la casa y casera 10 euros, destacar que para ser vino de la casa se puede beber solo...
5° la atencion muy cercana y humana.
6° dancing in the raaaaaaaain suerte esta euronoche julio.
Total 64 euros buena comida buena atencion y.... antes de q se me olvide despues de una jornada de sol intenso esa calle estrecha en sombra es un respiro para la piel.
Postdata: el alioli excelente.
Espero volver este verano.
Un saludo Monica Candela y Sergio.

Castellón de la Plana, España
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Una buena opción si quieres comer bien. Deliciosos entrantes y arroces muy buenos. detallan bien los precios y excelente servicio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? Sí 2
Castellón de la Plana, España
“Inolvidable puente de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

después de un recorrido por Peñiscola y con un tiempo esplendido, hemos vuelto al restaurante Dorotea y como siempre hemos pedido una zarzuela de rapa

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Muy recomendable, no es el típico sitio para guiris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos encantó. Servicio muy atento y un arroz excelente. Ubicado en una de las callejuelas del castillo sin mucha aglomeración y paso de gente.

Se cena muy bien, tranquilo y a precio razonable. No es el típico sitio para guiris para llenar el buche con comida mediocre y que te soplen un pastón.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida