“Encantador” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 131 restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Descripción: En invierno solo abrimos fines de semana y puentes al mediodia,se haceptan reservas, apartir del mes de marzo ya todos los dias por la mañana y por la noche desde el 19 de marzo , muchas gracias.
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El ambiente, la amabilidad de los propietarios, los platos.... Todo te hace sentir en un autentico entorno mediterraneo. Para no perderselo.

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su amable contribución a nuestro restaurante, les estamos todo el equipo muy agradecidos y les esperamos cuando deseen volver, un abrazo muy fuerte.

Un 92 % lo recomiendan
“Carmen (la repetidora!) 😜”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como cada año en Semana Santa hicimos nuestra parada para degustar las excelentes empanadillas y el imprescindible suquet de rape de Casa Dorotea.
El restaurante muy mono y acogedor, y Julio y Dorotea encantadores.
Relación calidad/precio excelente!
Gracias Julio por tu simpatía. Sin ti no sería lo mismo!!!
Un besazo de "la repetidora".
Carmen S.

Visitado el abril de 2014
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Despues de muchas dudas, mi familia y yo decidimos subir hasta Casa Dorotea.
Satisfechos en todo.
1° pedimos las empanadillas caseras y almejas. 19 euros
2° paella mixta. 24 euros, el arroz en su punto durito y con algo de 'socarrat', bien de cantidad.
3° dos cremas catalanas con un sabor excelente.7 euros
4° vino tinto de la casa y casera 10 euros, destacar que para ser vino de la casa se puede beber solo...
5° la atencion muy cercana y humana.
6° dancing in the raaaaaaaain suerte esta euronoche julio.
Total 64 euros buena comida buena atencion y.... antes de q se me olvide despues de una jornada de sol intenso esa calle estrecha en sombra es un respiro para la piel.
Postdata: el alioli excelente.
Espero volver este verano.
Un saludo Monica Candela y Sergio.

Castellón de la Plana, España
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Una buena opción si quieres comer bien. Deliciosos entrantes y arroces muy buenos. detallan bien los precios y excelente servicio

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“Inolvidable puente de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

después de un recorrido por Peñiscola y con un tiempo esplendido, hemos vuelto al restaurante Dorotea y como siempre hemos pedido una zarzuela de rapa

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente