“muy bueno el menu” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“muy bueno el menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

salimos muy contentos los camareros muy amabkes y el trato bueno comimos el menu un poco tardaron pero fue normal habia mucha gente, al igual que casa dorotea .recomendables los dos los dos nos gustaron mucho

Visitado el marzo de 2013
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por vuestra opinión y vuestra visita a nuestro local, un saludo.

Jose

Igualada, España
“Buena cocina mediterranea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado alojados estos dias de Semana Santa con nuestros dos hijos. El trato de la família que lleva el local , Josep, Sonia y su hijo, ha sido excelente. Muy atentos en todo momento. La relación calidad precio es muy buena. Todo muy limpio y cuidado.Me ha gustado especialmente la paella marinera y los musculos al vapor que són fresquisimos. Ademas esta muy bien situado. Al lado mismo de la iglesia y el ayuntamiento. Detras mismo esta el castillo del Papa Luna. Todas las calles que lo rodean estan llenas de pequeñas tiendas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Hola familia, siento mucho no haberme despedido de vosotros, mi marido me dío vuestros saludos, os agradezco mucho vuestra opinion que habeis reflejado en tripavisor, fué agradable tener cientes como vosotros en nuestra casa, me gustó ver una familia tan unida y la relación tan buena de vuestros hijos, siendo tanta la diferencia de edades, gracias otra vez y un beso para todos.

SONIA
Valencia, España
“comida familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos comido muy bien un estupendo arroz meloso de langostinos .Servicio muy atento, lo recomiendo, está en el casco antiguo pero no es el tipico "´para turistas extranjeros"

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Les agradecemos su visita y su buen comentario en tripavisor, nos alegra saber que les gustara,
y estubieran agusto en nuestra casa, un fuerte saludo, y otra vez muchas gracias.

RESTAURANTE CHIKI

SONIA
Peñíscola, España
“Buena cocina y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Situado en el casco antiguo, ofrece una excelente cocina y un trato familiar, sus arroces son deliciosos y tras una buena comida invita a pasear por el casco antiguo.

Visitado el septiembre de 2012
Castellón de la Plana, España
“Necesita una reforma urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Sigue fiel a su estilo de bocadillos y tapas de buena calidad a un buen precio pero al local le urge una reforma.

Visitado el septiembre de 2012