“Buenos arroces” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Buenos arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pedimos un arroz negro para 2 personas. De cantidad mas que suficiente, buena calidad y buen servicio. El precio bastante ajustado tambien.

Muy recomendable

Como único pero que ese dia no aceptaban reservas aunque tampoco tuvimos problemas para conseguir mesa

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por sus palabras es muy agradable trabajar sabiendo wue la gente lo aprecia, gracias.
Un saludo

Peñíscola, España
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Una buena comida pedimos paella estaba riquísima el sevicio y el trato fenomenal también disponen de menus muy completos

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras, un abrazo.
Ciudad Real, España
“estupenda PAELLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

paseando por el castillo como estos dias antes pasamos por este sitio donde habia mucha gente decidimos entrar pues si habia mucha gente se debia de comer bien y muy bien comimos la paella de las mejores que he comido en mi vida, el trato del dueño fue espectacular si aqui volveremos y el precio mejor.

Visitado el abril de 2014
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por vuestras palabras, estas son las cosas por las que te hacen trabajar agusto y seguir, Gracias por visitarnos, un saludo.
“Buenísima comida y atención, fideua recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hospedabamos en el casa juanita, a unos dos minutos a pie de este restaurante. llegamos a medio dia y nos recomendó que fueramos allí.
Comimos de menú el primer día que lo visitamos y por 9.50 las porciones son grandes y sabrosas, mi pareja pidió mejillones y sepia con guarnicion, la guarnicion de la sepia era muchísima, ensalada, patatas, pan con all i oli... muy rico todo. Yo pedí unos macarrones y filete milanesa con guarnición y también estaba riquisimo. De postre pedimos sandia y era con mucho sabor. Todo de gran callidad.

Decidimos que debido a lo rico que estaba volveríamos al día siguiente para probar uno de sus arroces o la fideua y así hicimos, pedimos de entrante un pescaito frito y me asombró lo jugoso que estaba, normalmente este pescado lo habia probado bastante seco y no me había covencido pero estos además de un buen tamaño tenían mucho sabor y el rebozado estaba perfecto.

Además de principal pedimos una fideua. Yo no quiero que mi madre se sienta mal... pero fue con diferencia la mejor fideua que he probado en mi vida. Tenia un sabor unico que se notaba que se habia conseguido con un caldo de gran calidad. Las gambas muy buenas y el fideo suelto y muy sabroso, además lo acompañan con un all i oli riquísimo y pan tostado muy rico tambien.

Pedimos y con bebidas, fideua, pescaito y postre y cafe salimos a 36 euros, fue una grata sorpresa. Como somos de valencia seguramente iremos de nuevo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena comida,buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

hoy hemos comido en restaurante chiki y la verdad que muy bien todo,hemos hecho menu y estaba todo buenisimo y las porciones muy generosas,tambien el menu infantil es muy completo y el precio mas que aceptable,2 menus mas 1 menu infantil,con postre y todo y el vino de la casa que era un verdejo muy bueno todo por poco mas de 30€ y los dueños super amables y la mujer muy atenta con los niños.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
2606CHIKI, Propietario en Restaurante Chiki, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Nos alegra mucho saber que han estado y comido bien en nuestra casa, muchas gracias por sus palabras, un saludo.