“Buen paladar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Buen paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Somos de Tarragona si vais a Peñiscola os recomendamos, para disfrutar de la buena cocina del mar, la taberna ANFORA, comida excelente y trato muy cercano por Dani el cocinero y Monica la camarera.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El sitio deja mucho que desear por la relación calidad-precio, para la época del año es abusiva.
La música que ponen en el local (tipo jazz), no va acorde con el entorno (tipo medieval).

Pensamos que abusan un poco, por ser de los pocos sitios abiertos en esta época del año.

Hay mejores opciones en Peñíscola. Aquí no volveremos.

Visitado el febrero de 2014
“volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fuimos el fin de semana a peñiscola x nuestro aniversario comimos el sabado aqui un pulpo guisado espectacular ,galeras riquisimas y ortigas de mar ummhh,nos gusto tanto q el domingo volvimos,el dueño Daniel pesca mucho de lo q cocina el mismo y tiene un trato con el cliente muy agradable.sin duda VOLVEREMOS

Visitado el febrero de 2014
“volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el pulpo guisado,espectacular las galeras impresionantes ylas ortigas de mar ;ummhh un sabor a mar delicioso hemos estado el fin de semana en peñiscola,comimos aqui el sabado nos gusto tanto q el domingo repetimos,el trato de el dueño Daniel muy agradable .gracias nos vamos con muy buen recuerdo .VOLVEREMOS

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“mucha pretensión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuve hace unas semanas , hoy desde mi casa con gripe me pongo a escribir sobre los sitios que fui y este en particular no esta mal pero lo que leo de que los peces los pesca el dueño seran algunos pues todos no, nosotros nos dejamos aconsejar y no me gusto nada la pretension con la que vendian sus productos ellos los mejores y los demas sitios no se pueden comparar a ellos y eso no es cierto yo tengo apartamento en peñiscola y conozco muchos y todos son buenos, en su favor dire que comimos bien aunque las famosas croquetas no nos gustaron mucho, pero bueno un sitio bonito lleno de arcos pero para mi gusto super recargado

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente