“Una cena selectiva y ambiente familiar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 154 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante con comida mediterania y cocina tradicional, pescaddos frescos, Tapas variadas, pizzas, platos combinados, y pasta fresca....
“Una cena selectiva y ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Al llegar te reciben como en familia y te dan un trato especial ya que están muy pendientes y atentos de los clientes en todo momento. tienen una carta que mas o menos responde todos los gustos (variedades de pescados, carnes, tapas, arroces, pizzzzzzzzas, ensaladas,...........) también mi han ofrecido couscous por encargo y tajin.
nosotros hemos pedido una variedad de tapas que estaban requisemos

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La calidad de los platos muy mediocre. Las mesas entre los comensales muy juntas. A penas hay espacio para pasar. A su favor decir que tiene una gran variedad de platos y tipos de comida. A nosotros nos dio la impresión de que va más enfocado a extranjeros. Eso si bastante barato. Te saca de un apuro para una comida rápida o de grupo .

Zaragoza, España
“Comida excelente, ambiente familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Comida muy familiar y excelente. Trato inmejorable. Y un precio muy asequible.
Unas pizzas caseras y muy ricas.
Al mediodía una paella marinera, de las mejores que he comido en mi vida. Y ademas, abierto todo en año.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno calidad precio y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El trato es muy hueno y familiar estan muy atentos incluso cuando hsy mucha gente. La fideua el arroz negro la paella el arroz sellac mmmmm muy rico. Igual q sus pizzas carnes y pescados. El trato deboos camareros muy bueno sobre todo uno jovencito alto con gafas q esta muy atento, y su dueño siempre pendiente de las mesas. En definitiva yo repito. Y a la gente que he recomendado este sitio a vuelto. De nota un 10

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy buena, trato muy agradable y familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La comida muy buena, desde su fideua con alioli, paella, arroz negro, siguiendo por su pescado, carne, pizzas, mariscada, da igual lo Qué pidas, todo muy bien en cuanto a calidad precio. En cuanto al trato, todos muy bien y muy agradables y atentos, sobre todo el camarero jovencito de gafas y el dueño. Encantadores y muy atentos. Voy todos los años y repito un dia si g un dia tb. Hemos recomendado a gente y nos han felicitado por mandarles alli. Asi q para mi un 10