“Muy recomendable!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 43
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado varias veces para comer y cenar y la verdad es que en todas las ocasiones he saludo muy satisfecha. Para las comidas recomiendo su arroz marinero ( para los amantes de los arroces secos) o su arroz con bogavante ( para los amantes de los arroces melosos). Para las cenas ofrecen tapas variadas, uno de sus platos estrellas es el pulpo. En general la comida es casera, tradicional pero con toques muy personalizados del cocinero. Precios muy asequibles.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Mil gracias por su opinion ,encantados de ser uno de tus restaurantes de referencia en Peñiscola, un saludo desde Peñiscola.

“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Cocina tradicional y muy bien elaborada. Servicio a veces algo lento pero muy atento. Volvería sin dudarlo

Visitado el agosto de 2013
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su opinión!!
“Trato personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El nivel de trato es personalizado por cliente y recomienda lo necesario segun gustos... carne, pescado etc...
Arroz excelente y al punto.. para repetir sin duda alguna!!

Muchas gracias por su opinión, siempre intentamos aconsejar bien a nuestros clientes,gracias!!
Alicante, España
“Restaurante con aspiraciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Para los precios y las aspiraciones que tiene este restaurante no se pueden permitir ciertos fallos, como que el camarero tenga parte de la camisa mal colocada o servirte un plato mal recalentado en el microondas (caliente en los bordes y frió en el centro) entre otros. El camarero amablemente lo devolvió a cocina y me lo trajeron como me lo tendrían que haber servido al principio. El carpaccio de bacalao no estaba descongelado totalmente cuando lo sirvieron y cuando te lo metías en boca durante un segundo parecía un polo insípido ¿es esto normal?
Otra cosa que me pareció carísima es que te cobren 2 € por un tercio, pero viendo otros sitios en Peñiscola parece que es lo normal.
En definitiva la comida no es mala pero para cobrar lo que cobran tendría que ser todo perfecto. Y no me sirve la excusa de la calidad del material y del lugar (que es bastante turístico) pues en Alicante, Toledo y Ferrol (este último no muy turístico) por ese precio tienes calidad en comida y servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Gracias por su visita, en primer lugar disculparnos por el carpaccio de bacalao ,no tenemos escusa, por el segundo plato que creo que fueron canalones,no lo recalentamos en microondas si en el horno nuestro fallo fue que teníamos el horno frió y no tuvimos en cuenta el tiempo que le tendríamos que dar de mas(no hay escusa) , en cuanto a las pretensiones no tenemos ninguna salvo la de dar bien de comer y un buen servicio, gracias por su opinión nos ayudara a mejorar.
Montanejos, España
“Calidad y precio en este restaurante están de la mano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve esta semana pasada comiendo con mi señora y en total eramos unas 5 mesas, la mía estaba situada en el centro del local y sin querer se oían los comentarios de las otras mesas sobre la comida y todas coincidían en lo excelente que estaba todo, pero los arroces se llevaban los mayores elogios.Hace un arroz con almejas y gambas rojas que es una pasada,BUENISIMO y en su punto de cocción.Si vais a Peñíscola y queréis comer un buen arroz os recomiendo que os paseis por el Tio Pepe.Y lo que son carnes y pescados tambien los trabaja de manera genial.Os lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, esperamos seguir siendo uno de sus restaurantes en peñiscola y no defraudarles nunca,gracias!!