“Lo mejor de Peñiscola” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 129 restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
“Lo mejor de Peñiscola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco el restaurante Tio Pepe y conozco muy bien Peñiscola y sus excelentes restaurantes, pero año tras año repito muchos días en este restaurante, ya que para mi no hay ninguno que igualé su excelente cocina y su relación precio/calidad insuperable, los arroces son impresionantes, para mi quiera comer y bien esta es la mejor opción de Peñiscola.

Espero poder volver pronto,

Pedro

Visitado el mayo de 2014
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias Pedro siempre es un placer atenderos a ti y a tu familia!!!!

Un 86 % lo recomiendan
Miranda de Ebro, España
“Excelente opcion en Peñiscola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El restaurante Tipo Pepe es una de las opciones más recomendables si quieres comer en Peñiscola platos de una cocina con calidad a un precio razonable. Nosotros no fallamos en cada una de nuestras visitas a Peñiscola. Los arroces, fideua.. son muy buenos, con un sabor y un punto del arroz dignos de mención. Hemos probado el arroz negro, el arroz Illa y el del Señoret y ninguno ha fallado Los platos de pescado y carne que hemos probado muy bien realizados y además con unas raciones importantes. Si no quieres ir de carte tienen además un menú por 19 euros si no recuerdo mal que tiene a elegir unos platos que ya los quisieran muchas cartas de otros restaurantes del lugar... A nosotros nos gusta comer bien y siempre que vamos a este restaurante lo conseguimos. La atención muy buena y cercana. Recomendable al 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola, muchas gracias por tenernos como uno de sus restaurantes preferidos en peñiscola y que sigamos haciéndoles pasar una agradable estancia con nosotros , gracias y hasta pronto!!
Tarragona, España
“Buena comida, trato normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos por las buenas opiniones que habiamos leido y nos llevamos un poco de decepcion en cuanto al trato. Pedimos consejo sobre las sugerencias de temporada y el camarero con pinta de dueño y con mucha prisa nos dijo que todo estaba bueno que la gente repetia y cuando nos decidieramos volvia. El servicio durante la comida correcto, pero no con esa amabilidad que se lee en muchas opiniones. Decir que tanto los primeros como los segundos que probamos estaban buenos y se apreciaba el buen hacer del cocinero. Y resumiendo creemos que se notaba demasiado la diferencia del trato con clientes asiduos y los que ibamos por primera vez y eso a nosotros no nos gusto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Laura gracias por tu opinón, pedirte mil disculpas si te hicimos sentir así, no es nuestro proposito,ya ves que en otras opiniones no es así,siento te sucediera a ti, lo vamos a tener en cuenta para que no pase mas,gracias por tu visita,un saludo desde Peñiscola.
Salamanca, España
“Buenisma comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos comiendo un día en este restaurante recomendado por unos familiares que lo habían visitado. Dejad aconsejaros por Juan, todo un acierto. Tomamos una ensalada con queso de cabra, muy muy buena, pulpo con cachelos, excelnte y un fantástico arroz con bogavante del que no dejamos ni un solo grano. Me gustaría destacar que te preguntan como quieres el arroz y lo hacen a tu gusto, seco, meloso o caldoso, algo a valorar. producto de buena calidad. Postres muy buenos. En total 54€ 2 personas con cafe y chupitos. Un grandisimo restaurante para un lugar donde abunda mucho menú y quizá poca calidad. Sitio imprescindible en una visita a Peñíscola.

Visitado el abril de 2014
Gracias por su opinión,estamos muy contentos y agradecidos ,esperamos volverles a ver.Un saludo desde Peñiscola
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado varias veces para comer y cenar y la verdad es que en todas las ocasiones he saludo muy satisfecha. Para las comidas recomiendo su arroz marinero ( para los amantes de los arroces secos) o su arroz con bogavante ( para los amantes de los arroces melosos). Para las cenas ofrecen tapas variadas, uno de sus platos estrellas es el pulpo. En general la comida es casera, tradicional pero con toques muy personalizados del cocinero. Precios muy asequibles.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mil gracias por su opinion ,encantados de ser uno de tus restaurantes de referencia en Peñiscola, un saludo desde Peñiscola.