“Sutes tematicas increibles” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Alicante, España
“Sutes tematicas increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Fui con mi pareja buscando una escapada de fin de semana diferente , y elegimos una de las suites tematicas del hotel con Jacuzzi en la terraza, y fue una maravilla: cesta de frutas y champagne a la llegada, el baño tenia bañera redonda por un lado y ducha por otro, la suite tenia dormitorio con tv y cama de matrimonio, y un amplio salón con otra Tv. Sin exagerar la habitacion era como un mini piso con entrada y recibidor de unos 50m2.

El hotel tiene un montón de instalaciones, gimnasio, sauna, centro de spa, minigolf ( estaba cerrado cuando fuimos ), piscinas y lo que más nos gustó fueron los restaurantes temáticos aparte del buffet ( comimos en el italiano y en el mexicano ), y la cantidad de cafeterías y pubs con diferentes ambientes.

La recepción es increible, con una gran cascada de agua sobre ti y ascensores panoramicos con TV dentro... se nota que es un hotel moderno.

Ideal para familias en Verano o escapadas de parejas en temporada media/baja.

• Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Complicado llegar hasta el hotel en coche
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Es un hotel que a primera vista impresiona; una entrada preciosa, un hall espectacular,... pero que una vez pasas 24 horas allí te decepciona mucho.
Las habitaciones no tienen el nivel de un hotel de cuatro estrellas, muebles rotos, pelados o con carcoma, decorado con un pesimo gusto. La limpieza de las mismas se limita a que te hacen la cama.
La comida del buffet es una autentica vergüenza y directamente es denunciable (tengo puesta una reclamación en la oficina del consumidor por este concepto), recalentada, mal elaborada, con alimentos reblandecidos... La comida que sirven los restaurantes, no está mal, pero el nivel es muy bajo. El mal llamado menu para niños está lleno de productos muy saludables para los pequeños (hamburguesas, fritos, dulces), encima mal elaborada y con un sabor horrible.
La piscina es muy grande pero la limpieza de sus instalaciones se limitan a clorar el agua; por cierto el agua está muy fria.
La animación o está mal pero es mejorable.

Como conclusión, es un hotel al que no voy a volver seguro nunca, muy bonito, pero mala comida, precios de la bebida muy caros, falta de limpieza y muy masificado.

• Me gustó — Que no voy a volver
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

En la linea de comentarios anteriores, el bufet es penoso, de una calidad bajísima, ni siquiera digno de hoteles de 1 estrella. El personal se nota cabreadisimo por el tema de la comida, incluso nos aconsejan quejarnos gravemente de este tema, para ver si los jefes hacen caso. Los restaurantes temáticos, más de lo mismo, el solomillo en vez de ternera, es de cerdo....y bueno, todo en consonancia.
La animación y espectáculos también lamentable, y duran hasta más allá de las doce. El que quiera descansar lo lleva claro. Cuando llamas a recepcion a quejarte, te chillan y te dicen que hasta la 1 pueden estar, y si quiero.......que llame a la policia municipal.

Las habitaciones son muy buenas (un baño excelente), y la ubicación en primera linea de playa. Pero.......a mi no me engañan más, la comida es toda igual en todo el grupo ZT hoteles (según me dicen los empleados), por lo que recomiendo que no se dejen embaucar por la belleza del hotel, sino quieren pasar hambre y cabrearse cada noche cuando pretenden dormir.

Se alojó el julio de 2007
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de Peñiscola y nos ha dejado la sensación de que no se merece la cuarta estrella de la que presume.
No digo esto por las instalaciones, que son excelentes, ni por el trato del personal que es muy agradable.
Nuestra queja nos sale del estomago, un buffet horrible.
El buffet del desayuno es mas que correcto pero ni la comida ni la cena merecen la pena. Hemos comido horrible, casi siemre una buena ensalada, que era de lo unico que habia mucho y luego a ver que se podia comer. Si a esto le añadimos los abuelos del inserso que te pasan por encima por llegar antes a la bandeja de comida, pues la cosa empeora.
Si yo pago mi estancia en pension completa, 204 euros 2 personas 2 dias, ¿tengo que compartir comedor y mismo tipo de comida que los del inserso? Para mi que no, pero en este hotel parece que si.
Otra queja han sido los ruidos nocturnos procedentes del camion que recoge la basura a las 3:30 de la madrugada, molestan y si se ponen hablar a gritos, mas.
Lo dicho, nosotros ha este no volvemos, nos buscaremos otro para la proxima visita a Peñiscola, por que esta ciudad se merece muchas visitas.

• Me gustó — insatlaciones
  • No me gustó — comidas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Queria empezar diciendo que el hotel sera todo lo lujoso que pueda llegar a ser...pero deja mucho que desear!!es una lastima!!La comida es pesima nunca habia comido tan mal en un hotel...es lo que se dice comer algo...pero no se puede llamar "comida"(todos los dias estaba fria....etc).La situacion es bastante mala,(ya que queda bastante retirado del pueblo) y no hay ningun tipo de ambiente.Para terminar me parece muy poco gentil por parte del hotel que cobren por la piscina climatizada lo mismo a clientes que a personas que no son del hotel.No volvere a este hotel.Madrid

• Me gustó — las habiataciones
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.