“maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
valencia
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Hemos estado 5 días en este hotel y a pesar de que teníamos miedo por las críticas a la comida, hemos venido encantados con nuestra estancia allí. La comida del buffet no está nada mal, tienes todas las ensaladas que quieras, platos calientes ( los normales de un buffet), dos paellas todos los días ( comida y cena), carne o pescado cocinado "en vivo", fruta variada, dulces, rincón del niño,...... en fin, suficiente para comer y el desayuno también está bien (lo típico: cereales, pan para tostar, bollería, fiambres,....) También puedes cambiar 3 comidas o cenas por restaurantes temáticos (nosotros tuvimos suerte porque estaban todos abiertos y la verdad es que estuvo muy bien).
Tiene parking exterior (6 €/dia) y parking interior (9€/dia). Nosotros tuvimos el coche en el interior pero bueno podeís elegir por precio el que más interese, ya que la zona para aparcar en julio y agosto debe de estar fatal.
La animación infantil, excelente. Mi hija de 6 años se lo ha pasado fenomenal y ha disfrutado tanto que no quería volver a casa.
Realmente si quieres no necesitas salir del hotel ya que con tanta variedad de cafeterías, el pub y la piscina no tienes tiempo de aburrirte y más si contratas el TI y te olvidas de pagar nada de lo que consumas. Las bebidas de primeras marcas y todo el personal súper amable.
La limpieza, fenomenal. Todos los días tus botellitas de gel y champú y la habitación preparada súper pronto. Además añadir que la habitación estándar es enorme y tiene una neverita (sin suplemento) que siempre viene bien.
Bueno, continuaría diciendo cosas positivas del hotel pero voy a deshacer las maletas que me he puesto a escribir antes de hacerlo :)

Por cierto, nosotros si no pasa nada, volveremos en Septiembre cuando volvamos a tener vacaciones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

estancia 4-11 junio 2011. EN PENSION COMPLETA + BEBIDAS+ 2 tratamientos SPA.

La recepción del hotel un desastre. Hay dos mostradores uno para la gente chic (suites) y otro para la gente normal (habitaciones), solo te atienden en el mostrador de suites cuando la cola sale por la puerta de entrada. Cuando llegamos, despues de esperar media hora nos dicen que no ha llegado el bono desde la agencia y que hay que esperar a que nos asignen una habitación,mientras tanto..... llegaba gente con la llave de la habitación reclamando que ya habian ido y vuelto 3 veces y seguia sin funcionar su tarjeta, hasta que por fin contactaron con mantenimiento.... imaginaros!!!
Cuando esta todo correcto te piden una tarjeta visa y te dicen que es como fianza y claro no te queda mas remedio. Parking van a querer???? 9 euros por día!!!!. El de fuera (Que es de ellos tambien 6 Euros al aire libre).... te lo piensas y .... pues si, mejor estara en el parking cubierto por la zona que esta el hotel........ SORPRESA::: si al lado del hotel hay una calle de zona libre de parking...... y lo que es peor hasta el día 15 de junio no empieza la temporada y no COBRAN la zona AZUL !!!!!!!!! 9euros x8dias =72 euros

Habitación muy bien. Grande y limpia. Las toallas parecen papel de lija y huelen fatal!!!.

HORA DE COMER....... cuando llegas te asignan una mesa para toda tu estancia menos en el desayuno, si te toca alguien un poco ancho de caderas ( talla 42-44) tienes que hacer piruetas para pasar entre algunas mesas.
Sorpresa!!! en la mesa una botella de tinto y agua...... ingenua de mi me pregunto: bebidas incluidas???? Le pregunto a un camarero (que por cierto les deben de tratar muy mal y pagar menos)y me dice que eso es lo que entra, no se puede otra cosa, ni refrescos ni nada...... El vino Don simon se llevaría el mayor premio del mundo al lado de esa "cosa" que te ponen y que luego se dedican a rellenar y tapar otra vez.
nos sentamos en la mesa y dia si y dia tambien no habia un cubierto o una copa que no estuviera sucia, y lo mismo con los platos.....UNA guarrada!!!.
La comida un asco, en 1 semana me alimente de ensalada y de un pescado que dicen ellos que era lenguado (JAJAJAJAJA sera que le ha llegado algo de FUKUSIMA !!!!!!) con todos los restos de una plancha que no se si se limpiaba alguna vez.
Por cierto tambien tenias que andar listo si querias algo de fruta o un helado porque la gente hacia acopio cuando llegaba y te quedabas a verlas venir.

El tratamiento de SPA tienes que ir a pedir cita y te cobran 2 euros por alquilar el albornoz + zapatillas +gorro....... no es opcional, es obligatorio, osea 2 euros x2 personasx2 días = 8 euros. Lo llamen tratamiento fulanito y menganito al final es lo mismo, jacuzzi+sauna+piscina. no hay mas.

La animación es la más cutre que he visto de todos los hoteles en los que he estado y la mayoria de las cosas cerradas.
En todo el hotel menos en el kiosco todo lo que tomes o lo que hagas te lo cargan a la habitación. no te dan opcion de pagar en el acto.
Asi que cuando te vas en vez de decirte buen viaje te dicen: en efectivo o con tarjeta ?????
Por cierto son tan cutres que no dejan encuestas de opinión en las habitaciones..... será porque no quieren leer la verdad?????

Para terminar : ..... ECHALE [--] SI QUIERES IR AL CASTILLO ANDANDO!!!!!!!!!!!!!!
(el hotel esta al lado de Benicarló)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

En un principio me gusto todo, la habitación una poasada, el baño encantador, la comida en bufette como todo todos, bien, la piscina enorme, el trato fantastico; la única pega eran los colchones de muelles de las enormes camas que estaban un poco pasados y se clavaban un poquitin, deberían cambiarlos. Por lo demás todo muy bien, y si podemos volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hace unos días nos alojamos mi marido y yo en este hotel, con motivo de su cumpleaños hicimos una escapadita de 5 noches y la verdad que nos fue de maravilla. No muchos días pero si los justos como para desconectar de la rutina y el trabajo.
El hotel es muy grande y cuenta con un sin fin de servicios, restaurantes, cafeterías, centro spa, peluquería..Vamos que si quieres ni te mueves de ahí en todo el día. La animación para mi justo un poco aburrida pero bueno para gustos los colores, pienso que debe ser porque no era temporada alta ya que unos conocidos fueron en verano y nos comentaron que era súper entretenida y variada, sobre todo para los más pequeños.
La habitacion donde nos alojamos fue una doble normal pero para los dos mas que de sobra, pensamos en coger una suite pero finalmente nos quedamos con la habitacion. Y todo perfecto, la señora de la limpieza muy atenta y la verdad que nos dejo la habitación impecable, para mí la limpieza es primordial y en este hotel tanto en la habitación como en las zonas comunes esta todo super limpio. La recepción impresiona, es super grande y muy bonita, me encanto. El personal fue atento con nosotros, en excepcion de una camarera una poco desagradable ya que un día llegamos un poco justos a la hora de comer y me imagino que le molesto. La comida del buffet para mi gusto buena, está claro que como en casa en ningún sitio pero para estar alli y pasar unos días muy bien. La comida variada y rica así como los postres " el arroz con leche esta exquisito"!! no se cómo la gente puede quejarse de la comida, no entiendo habían un monton de platos donde escoger. Iba con un poco de miedo por los comentarios que habia leido pero para mi sorpresa el buffet mucho más que correcto.
También como no! hicimos uso del spa, mmm...que maravilla...un circuto turco (creo que era algo asi) y un masaje que nos dejo como nuevos. El spa muy amplio y los días que fuimos casi no coincidimos con mucha gente de forma que aun nos pudimos relajar más, jacuzzi, baño de vapor...qué maravilla!! En fin nos llevamos un buen recuerdo de este hotel y seguro que algún dia espero que no muy lejano repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El resumen de este hotel es agradable.
Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta de que no habia otra manera de aparcar que utilizar el parking que cuesta 5.50 euros. y 9 euros si quieres el parking cubierto.
Me encanto la entrada y la recepecion es grandisima y muy bien decorada. Cuando fuimos nosotros no tuvimos que esperar nada de nada para pedir la habitacion, pero claro llegamos un viernes por la mañana sobre las 12 aunque se suponia que la entrada era alas 16 horas, esta nos la dieron de inmediato. La habitacion nos gusto mucho. Un sofa bastante grande, tu neverita, una tv de plasma una samsung de unas 24 pulgadas, un escritorio grandisimo, una mesa con sillas, la galeria bastante grande, con tendedor chiquitito, y se veia perfectamente la playa , tuvimos suerte porque nos toco bastante cerquita, una puerte corredera para acceder al pasillo con un gran espejo el baño es enorme con bañera y ducha independiente , retrete independiente con bidel. La habitacion dos camas de 135 y un escritorio, en el pasillo se encuentra el armario muy grande. Esto es en la suite estandar, luego estan las suite privilege( que por lo que vimos son igual pero cambia la decoracion del sofa y de las camas mas modernas)
El exterior muy chulo en el centro se encuentra el restaurante tematico la tratoria(italiano), en el que comimos y nos gusto mucho la pizza calzone y la bbq y el helado variado buenissimo. Mas adelante se encuentra la piscina una grande con jacuzzi en el medio y otra aparte para bebes. Tambien se encuentran dos bares la polinesia y el bar gales.

Lo que no nos mucho ....el buffet :

desayuno: Casi que era la mejor aunque tampoco es para tanto nosotros estuvimos cuatro dias solo pusieron huevos fritos una vez , otra dia pusieron toritlla francesa(no muy buena) salchichas(no muy buenas), los pimientos rojos que sobraron de la noche anterior(eso estaba bueno pero desayunar pimientos rojos al ajillo...), de bolleria los croasanes normales, bizcochos, pan para tostar( si es que querias esperar 15 mintos hasta que se tostara)el zumo de naranja se podia beber, pero demasiado dulce y el zumo de piña ya ni pensarlo. el cafe tampoco es muy bueno.

comida y cena: la comida no estaba mal lo unico que hay muchos fritos y las patatas fritas estaban malisimas no sabian a patata frita, ensalda toda la que quiesieras, nosotros tampco nos quejamos porque un tuvimos gambas a la plancha, mejillones y otro dia gambas cocidas, tambien tuvimos pinchitos y te hacian lomo a la plancha y pescado, pero sin embargo una amiga mia fue a habitacion estandar en vez de suite y le toco el buffet benicarlo( a nosotros el peñiscola) y no le pusieron ni mejillones, ni gambas ni nada... la verdad que por un poquito mas unos 60 euros tienes una suite estandar y la estancia se te hace mejor.

La limpieza muy bien, muy atentos los camareros con nosotros.

Lo que no me gusto del hotel fue que habia que pagar por todo, claro con pension completa no tienes bebidas, y el agua te cuesta 1.70 euros de medio litro, el spa es aparte, una bebida normal en el bar te cuesta 1.80, un batido 2.30 , el parking tampco es gratis, el wifi 20 mintos 1 euro...

volveria a este hotel pero con todo incluido y a partir de la segunda quincena de junio que es cuando empieza lo bueno y abren todos los restaurantes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.