“Podria mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
barcelona
“Podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hola en principio solo estuve un dia pero doy mi humilde opinion, de entrada el hotel da muy buenas sensaciones por la fachada del hotel, que dan sensacion de hotel de categoria, aunque si llegas cargado de maletas y con ganas de entrar vas un poco listo si vas segun la temporada, yo fui a finales de mayo y no sabia donde dejar el coche para dejar las maletas porque habia poco sitio y todo ocupado, una vez dentro lo que es la zona de recepcion esta bastante bien decorado con sus plantas colgantes, una especie de fuente de agua encima de recepcion, y una especie de esfera con estrellas en el techo, alli mismo donde los sillones hay unos ordenadores para conectarse a internet y zona wifi ( DE PAGO) que para ser un 4 estrellas podrian poner wifi gratis que tampoco cuesta tanto, tienen varias recepciones unas para las habitaciones normales y otra para las suites, yo debo decir que obte por las suite y realmente la suite estaba bastante bien, hombre el minibar podria tener bebidas y no invitarte a comprarlas en las tiendas de abajo, una tablas de planchar tampoco iria mal, tiene dos zonas, el comedor con su sillon , una mesa con sillas y una television plana de 19-22 pulgadas, atada por un candado en su parte trasera, por si se la roban, tambien hay un armario bastante grande donde esta el minibar y encima una caja fuerte de pago, 4,5 euros por dia, aquí se paga por todo, tiene un pequeño recibidor entre cuarto de baño y dormitorio, el cuarto de baño muy bien con su bañera y aparte una ducha grandiosa, tenia dos zonas para lavarse, y un gran espejo, y aparte con una puerta de cristal difuminado la zona de videt y lavabo, el dormitorio con dos camas separadas de 1,40 y una television de las antiguas , aqui ya podrian haberse estirado y poner una television en condiciones, que estamos hablando de una suite de un 4 estrellas, por otra parte se ve que estan concienciados con el ahorro energetico casi todas las bombillas del hotel son de bajo consumo y hasta bombillas halogenas de leds en los pasillos, aunque el dia de la marcha alguno tambien se dio cuenta y se las llevo a casa. la piscina estaba muy bien por su tamaño y aparte tenian una piscina para los mas pequeños, pero en mi opinion pocas tumbonas ya que nosotros fuimos a la piscina a eso de las 14:00 horas y nos tuvimos que sentar en el suelo, no te digo nada si vamos en agosto, a primera hora del dia la gente ya estaba poniendo toallas, eso ya sabemos todos lo que quiere decir , que madrugas o no puedes quedarte en la piscina, el hotel tiene aparte del bufet hoteles tematicos abiertos por temporadas, en mayo solo estaba abierto el italiano, que fue imposible reservar y como solo estuvimos un dia pues nos quedamos con las ganas de comer en el, el bufet lo vi pobre en relacion al melia benidorm por ejemplo, tenian dos zonas de ensladas y una de comidas recalentadas, pero muy poca variedad y no se veia calidad en la comidad, nosotros fuimos con pension completa y ya quedamos en pedir solo una botellita de agua para beber ya que solo la botella de medio litro de agua costaba 1,70 euros ya no te digo si llegamos a pedir cerveza o refrescos, tenian dos horarios de comidas, una para extranjeros y otra para españoles, el hotel dispone de pequeñas tiendas una zona para los peques con una pequeña habitacion con juegos para los peques con casi todos los jueguetes de pilas rotos y otra parte con atracciones tipo feria de monedas, la playa esta muy cerca sales por la puerta hay un carril para los coches y ya esta, aunque nosotros fuimos a verla y estaba vacia a pesar del buen tiempo que hacia cerca de los 30 grados, supongo que se esta mejor en la piscina que el engorro de la tierra y la sal, supongo que eso va a gustos, como por la zona es muy dificil aparcar y ellos ya lo saben disponen de dos zonas de aparcamiento una al aire libre a 6,5 euros la noche y otra cubierta bastante grande a 9 euros la noche, hombre el precio no es excesivo ya que suelen cobrar normalmente de 10 a 20 euros en segun que sitios, lo que no veo bien es que el hotel esta compuesto por varios hoteles todos juntos es decir comunicados de la misma cadena pero claro todos comparten las zonas comunes del hotel, es decir piscinas bufet etc etc, y algunos son de 3 estrellas y no veo justo que estando en hoteles de categoria inferior se aprovechen de los servicios de 4 estrellas, por la parte de atras de la piscina tienes un minigolf, y mas escondidas unos futbolines y algunas maquinas recreativas, de la animacion no puedo hablar que que lo unico que vi es un duo musical que habia por la noche cantando canciones populares, habia un tablon de actividades durante el dia pero no tuvimos ocasion de ver ninguna, alrededor del hotel es muy tranquilo, tienes un paseo por la playa y poco mas , es decir si quieres tranquilidad ya sabes, y si quieres ir andando al centro de peñiscola tienes un larguito paseo de unos 3 kilometros, otra cosa no hay ya que no hay nada mas a los alrededores. no se si habia gimnasio por lo que no puedo decir nada, lo que si tenia era un spa de pago claro al que no fui.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite y el balcon terraza daba a la parte de atras del parking por lo que no tuve p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi marido y yo acabamos de volver y estamos muy contentos con el trato y servicio recibido.Estaba todo impecable, a un paso de la playa(solo hay que cruzar el paseo) y aunque está un poco lejos del centro y del castillo si se va en coche no hay problema.Nos ha encantado la opción de poder canjear las cenas del buffet por los restaurantes temáticos sin coste alguno, La Brasserie en especial está muy bien tanto por vistas como por la calidad de los platos.Sin duda lo recomendaríamos tanto para parejas como para familias con peques.El spa vale realmente la pena, hemos hecho el circuito Minos y por 14 euros (por persona) es verdaderamente relajante.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la 2611 tiene vistas laterales al mar y da a la piscina y jardines con lo c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en mayo una semana con mi marido y mis hijos y nos lo hemos pasado genialllll
el personal es un encanto...unos mas que otros pero muy bien.
la animadora Angela es majisima y Luca de recepcion una maravilla...hemos tenido un pequeño problema y en nada lo soluciono....la comida no es la mejor del mundo pero hay variedad.
cuando me vuelva de vacaciones a espana volvere a peniscola y a ese hotel

• Se alojó el mayo de 2012
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

he estado un fin de semana y super bien, muy relajante, lo que mas me gustaba era a partir de las 7 oir la musica en directo "tan acojedora" y divertida de la pareja de cantantes. El servicio muy bueno y la atencion tambien muy buena.
fui en regimen de "todo incluido" y aunque no hay mucha variedad en el menu , nunca te quedas con hambre, al contrario me traje un par de kilitos,
es la tercera vez que voy a este hotel y la verdad es que estoy muy "agustito"
Peñiscola es muy bonita y pasear por ella es un verdadero placer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hemos estado este puente de mayo, porque unos familiares habian estado en agosto y les parecio estupendo, nada que ver con ahora.
La comida fatal, baja calidad, poca variedad y se repite en la comida y en la cena, las maquinas de cafe y del zumo sale todo aguado y con un sabor un poco "extraño", nada que ver con un hotel de cuatro estrellas.
En la merienda uno de los dias no pusieron ni yogures.
Las suit muy amplias, con el sillon lleno de manchones y los colchones muy deteriorados.
En el T.I entran ciertas bebidas, que porcierto dos de ellas se terminaron el sabado y el martes aun no las tenian.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.