“leer opiniones antes de ir, faltan estrellas” 1 de 5 estrellas

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
barcelona
“leer opiniones antes de ir, faltan estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

hola ante todo escribo porque he estado la semana y deberias saber cosas de este hotel.
como habeis leido opiniones varias todas reflejan lo mismo y es esto:
1.- hotel, realmente cuando entras y lo ves esta adecuado y es un autentico 4 estrellas,
2.-la piscina se habre a la 11 de la mañana imaginaros
3.-los restaurantes tematicos has de hechar una solicitud para poder ir, siempre te dicen que esta a tope, mentira, lo que no te dicen es que solo tienen 1 solo camarero para atender lo cual siempre los veras a medio llenar, si optais a uno entonces si merece la pena, comida y servicio bien.
4.-los bares de piscina lo mismo solo1 persona asi que da igual que tengas un todo incluido puedes esperar un servicio tranquilamente 20 minutos, luego no tienen lo que la
carta pone, ejemplos granizados, horchatas, ect.
5.- comedor, bueno peor que en la guerra, turnos de giris o coges turno de madrugada
22.00horas, imaginad, la comida siempre la misma, la carne que hacen la amontonan en unas bandejas, imagidad el estado, solo tienen pastas frias, ensaladas, patatas fritas, en fin vais a alucinar y en ese momento os marcharias a comer al macdonals os lo aseguro y eso que el personal son alucinantes, en fin ya vereis,

por esto que me ha sucedido a mi espero que a otros no les pase ya que pagais por 4 estrellas y uno cree que tiene que estar magnifico y volveis a casa pensando que os han tomado el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: leer bien las opiniones, para eso las ponemos los que hemos ido.gracias

549 personas han opinado sobre este hotel

Miranda de Ebro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es un hotel muy grande y muy bonito, con buenas habitaciones y cuarto de baño muy completo con ducha y bañera. Estupenda zona de piscina. En primera linea de playa aunque alejado del centro.
El bufett de la cena es malísimo, el peor que he provado nunca.El comedor está masificado, la mayoría del Inserso y el servicio deja mucho que desear, mientras cenas/desayunas van preparando las mesas para la siguiente comida y cerrando zonas, amontonando a la gente según va entrando, sin poder elegir donde sentarte y te ves obligado a comer codo con codo con otra pareja que no conoces.
Te dejan cambiar solo una cena por reserva para un restaurante temático. Nosotros fuimos al italiano, la cena y el servicio muy bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Acabo de volver de pasar cuatro días y no pienso volver. La habitación está muy limpia y sí está a un paso de la playa, pero he estado en otros hoteles de cuatro estrellas que no te cobraban la reserva de la caja fuerte, ni te atracaban literalmente por una botella de agua de 1,25 y una supuesta jarra de cerveza que era una triste copa de vino, a la hora de comer, lo mismo que en el bar de la piscina, nos cobraron 5,60 por dos vasos de cerveza de plástico que según la camarera eran jarra cuando de tamaño no llegaba ni a caña. El buffet muy pobre, mucha ensalada pero poca cantidad de lo demás lo que provocaba muchas colas a la hora de recoger la comida. El colmo de males es que nos tocó una habitación en el último piso con vistas a la piscina y a los motores del edificio de las suites, y !eso que íbamos con un niño y queríamos zona tranquila!, como el aire acondicionado no enfriaba en absoluto, la habitación era un horno, si abríamos la ventana teníamos el ruido día y noche y si cerrábamos nos asábamos, increíble!, por lo que cobran me parece una tomadura de pelo, y el cargar todo a la habitación me parece fatal porque no sabes lo que te estás gastando y !claro! a la hora de salida te dan un buen susto. Decididamente no volveré a este hotel ni a ninguno de esta cadena

Esparraguera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi marido y yo hemos ido a pasar un fin de semana y la verdad que nos a gustado mucho sobretodo la suite (estuvimos en la africana ) muy bonita , amplia, limpia , un baño precioso y con vistas al mar.El spa esta bien , no mata , y las instalaciones y el personal que trabaja muy amables todos. En los restaurantes tematicos se come muy bien.
Lo unico que no nos a gustado nada nada es que como nos entraba el desayuno en la habitacion decidimos pedirlo y la sorpresa fue nuestra al recibirlo.... Representa ke era un desayuno continental y lo que nos trajeron fue un desayuno industrial..todo era bolleria congelada , dos zumos de naranja calientes , mantequilla y mermelada y cafe y leche frio y era agua teñida.En fin si vais no os pidais el desayuno en la habitacion , para ser un 4 estrellas es penoso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hola en principio solo estuve un dia pero doy mi humilde opinion, de entrada el hotel da muy buenas sensaciones por la fachada del hotel, que dan sensacion de hotel de categoria, aunque si llegas cargado de maletas y con ganas de entrar vas un poco listo si vas segun la temporada, yo fui a finales de mayo y no sabia donde dejar el coche para dejar las maletas porque habia poco sitio y todo ocupado, una vez dentro lo que es la zona de recepcion esta bastante bien decorado con sus plantas colgantes, una especie de fuente de agua encima de recepcion, y una especie de esfera con estrellas en el techo, alli mismo donde los sillones hay unos ordenadores para conectarse a internet y zona wifi ( DE PAGO) que para ser un 4 estrellas podrian poner wifi gratis que tampoco cuesta tanto, tienen varias recepciones unas para las habitaciones normales y otra para las suites, yo debo decir que obte por las suite y realmente la suite estaba bastante bien, hombre el minibar podria tener bebidas y no invitarte a comprarlas en las tiendas de abajo, una tablas de planchar tampoco iria mal, tiene dos zonas, el comedor con su sillon , una mesa con sillas y una television plana de 19-22 pulgadas, atada por un candado en su parte trasera, por si se la roban, tambien hay un armario bastante grande donde esta el minibar y encima una caja fuerte de pago, 4,5 euros por dia, aquí se paga por todo, tiene un pequeño recibidor entre cuarto de baño y dormitorio, el cuarto de baño muy bien con su bañera y aparte una ducha grandiosa, tenia dos zonas para lavarse, y un gran espejo, y aparte con una puerta de cristal difuminado la zona de videt y lavabo, el dormitorio con dos camas separadas de 1,40 y una television de las antiguas , aqui ya podrian haberse estirado y poner una television en condiciones, que estamos hablando de una suite de un 4 estrellas, por otra parte se ve que estan concienciados con el ahorro energetico casi todas las bombillas del hotel son de bajo consumo y hasta bombillas halogenas de leds en los pasillos, aunque el dia de la marcha alguno tambien se dio cuenta y se las llevo a casa. la piscina estaba muy bien por su tamaño y aparte tenian una piscina para los mas pequeños, pero en mi opinion pocas tumbonas ya que nosotros fuimos a la piscina a eso de las 14:00 horas y nos tuvimos que sentar en el suelo, no te digo nada si vamos en agosto, a primera hora del dia la gente ya estaba poniendo toallas, eso ya sabemos todos lo que quiere decir , que madrugas o no puedes quedarte en la piscina, el hotel tiene aparte del bufet hoteles tematicos abiertos por temporadas, en mayo solo estaba abierto el italiano, que fue imposible reservar y como solo estuvimos un dia pues nos quedamos con las ganas de comer en el, el bufet lo vi pobre en relacion al melia benidorm por ejemplo, tenian dos zonas de ensladas y una de comidas recalentadas, pero muy poca variedad y no se veia calidad en la comidad, nosotros fuimos con pension completa y ya quedamos en pedir solo una botellita de agua para beber ya que solo la botella de medio litro de agua costaba 1,70 euros ya no te digo si llegamos a pedir cerveza o refrescos, tenian dos horarios de comidas, una para extranjeros y otra para españoles, el hotel dispone de pequeñas tiendas una zona para los peques con una pequeña habitacion con juegos para los peques con casi todos los jueguetes de pilas rotos y otra parte con atracciones tipo feria de monedas, la playa esta muy cerca sales por la puerta hay un carril para los coches y ya esta, aunque nosotros fuimos a verla y estaba vacia a pesar del buen tiempo que hacia cerca de los 30 grados, supongo que se esta mejor en la piscina que el engorro de la tierra y la sal, supongo que eso va a gustos, como por la zona es muy dificil aparcar y ellos ya lo saben disponen de dos zonas de aparcamiento una al aire libre a 6,5 euros la noche y otra cubierta bastante grande a 9 euros la noche, hombre el precio no es excesivo ya que suelen cobrar normalmente de 10 a 20 euros en segun que sitios, lo que no veo bien es que el hotel esta compuesto por varios hoteles todos juntos es decir comunicados de la misma cadena pero claro todos comparten las zonas comunes del hotel, es decir piscinas bufet etc etc, y algunos son de 3 estrellas y no veo justo que estando en hoteles de categoria inferior se aprovechen de los servicios de 4 estrellas, por la parte de atras de la piscina tienes un minigolf, y mas escondidas unos futbolines y algunas maquinas recreativas, de la animacion no puedo hablar que que lo unico que vi es un duo musical que habia por la noche cantando canciones populares, habia un tablon de actividades durante el dia pero no tuvimos ocasion de ver ninguna, alrededor del hotel es muy tranquilo, tienes un paseo por la playa y poco mas , es decir si quieres tranquilidad ya sabes, y si quieres ir andando al centro de peñiscola tienes un larguito paseo de unos 3 kilometros, otra cosa no hay ya que no hay nada mas a los alrededores. no se si habia gimnasio por lo que no puedo decir nada, lo que si tenia era un spa de pago claro al que no fui.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite y el balcon terraza daba a la parte de atras del parking por lo que no tuve p...

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.