“fin de semana de san valentin” 4 de 5 estrellas

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Valencia, España
“fin de semana de san valentin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

nos alojamos en este hotel un poco apartado del centro pero nos dierón una habitación tematica y super confortable el unico pero fue el desayuno muy pobre y al levantarnos tarde ya no quedaba de nada, pero el hotel limpio y los empleados muy amables

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Expreso mi opinión en este espacio sobre mi reciente experiencia en el hotel, porque creo con ello ayudar a los futuros viajeros y al propio hotel. Se trata de un hotel macro, con instalaciones correctas (ver fotos en web del hall de dimensiones impresionantes, el spa muy agradable y las suites por su tamaño también), sin embargo y, a pesar de sus cuatro restaurantes, la comida es muy deficiente. En particular en el restaurante Vinaroz que es inaceptable. ( Este es el restaurante destinado a los grupos de mundosenior y en él subyace la idea de que nuestros mayores no pagan lo suficiente cuando el Imserso complementa el precio pedido por el hotel y se les puede tratar como niños y niñas. Se impone, a veces con malas formas, un horario inapropiado de comida de 12:30 h a 13:45 y de cena de 19:30 a 20:45 y se les ofrece una comida inaceptable en calidad y variedad: zumo de naranja de polvos en la tierra de las naranjas, café con leche o yoghourt de máquina que sólo tiene el nombre, poca variedad y no hablemos de la calidad de los platos que pueden acabar comiendo). Sólo señalar que esto que sucede con los grupos de mundosenior, se mejora levemente con los grupos de personas que pagan directamente al hotel, de modo que en cualquier caso hay que pedir que se mejore substancialmente la comida para todos los clientes en este hotel o en caso contrario que se siga manteniendo este tipo de comida, suprimir de las agendas viajeras este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una experiencia horrible ir a este hotel.

Me quedé en una habitación normal y comí en el salón: Vinaroz

Voy a dejar una lista de las cosas que no funcionaban o eran malas:

- la habitación era fría
- la cama de muelles antiguos, incómoda
- El secador del pelo no funciona
- INTERNET DE PAGO y cuando lo pagas va tan lento que mejor mirar información directamente en el móvil, olvídate de conectar el portatil.
- La comida es de broma, asquerosa, sólo se libra la ensalada que te preparas tu y las papas rellenas; típica comida congelada sin sabor.
- La caja fuerte no funciona
- Las cortinas estaban rotas y no podría impedir que entrara la luz.

Cosas buenas:

- La habitación es grande.
- Bañera y ducha por separado.
- Buena Terraza.
- El sofá del hall es cómodo.

Entiendo que debe haber diferentes ""Clases"" dentro del hotel y que quizá yo me quedé en la más bajita.

Consejo sobre las habitaciones: No cojas una habitación en la primera planta porque el ruido de la discoteca te molestará mucho
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las condiciones y el servicio del hotel fueron estupendas. A pesar de que fuimos hace años, no he conseguido olvidarme del hall, de la piscina y sobre todo, del baño de la habitación. Organización estupenda. Además está a un paso de la playa, hay distintos restaurantes para elegir, y creo recordar que tenía discoteca propia aunque por aquel entonces, no podía entrar. Es verdad que está bastante alejado del pueblo, pero no es demasiado inconveniente si se quiere desconectar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
El Molar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos 3 días coincidiendo con fin de semana. Lo primero es que si quieres aparcar el coche, tienes que pagar parking. Es imposible aparcar sin pagar, básicamente porque no hay donde hacerlo. El hotel está muy bien, es muy grande, relativamente nuevo y todo muy espacioso. Hay que diferenciar entre si coges suites o normales. Los que tienen Suites, es como si estuvieran en otro hotel, aunque hay zonas comunes para todos, pero por ejemplo, el comedor es diferente. Las habitaciones normales, en las que estuvimos, muy amplia. Nosotros tuvimos una cuna de viaje y nos sobraba mucho sitio. Las camas bien, la limpieza correcta y el detalle de los jabones y demás, para mi no tienen mucha importancia, por lo que no me fijo mucho. El baño es grande, para mi muy cómodo a la hora de ducharte y que la otra persona necesite el baño.
La comida del buffet... bueno, dejaba mucho que desear. Lo peor de todo sin duda. Tienes la opción de reservar en varios restaurantes temáticos, los cuales siempre están muy solicitados. La comida de estos "temáticos" no tiene nada que ver con el buffet normal.
Y lo que más me gustó del hotel, fue la hubicación. Delante del paseo maritimo, sin tener que preocuparte de cruzar calles o carreteras. Sales del hotel y directo al paseo.
Volvería, aun sabiendo que la comida es mala

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.