“He estado con mi famila en el puente de Mayo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
“He estado con mi famila en el puente de Mayo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me ha parecido un buen Hotel estuvimos con todo incluido y muy bien la animación, bien la comida bien pero lo mejor para comer los restaurantes temáticos. Un poco más de alegría por parte del personal del hotel no estaría mal ya sé que están trabajando en general el personal bien pero algunos podrían cambiar la cara de mala leche ser amables no cuesta nada y sonreír tampoco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel tiene unas buenas instalaciones y unas habitaciones muy confortables y espaciosas, con un cuarto de baño muy grande.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.Tiene WI-FI en todo el hotel.A Nosotros nos dieron 5 dias gratis.
El comedor esta muy mal organizado y los horarios de los turnos para entrar de 14.30 a 14.45,en la comida y de 21.30 a 22 , en el 2º turno, con lo cual se juntan todas las personas a la entrada y junto a los mostradores de la comida.Cuando llegamos, estuvimos esperando a la puerta para entrar 30 minutos.La comida es PESIMA,tanto en calidad ,variedad,como en ejecucion
Esta muy alejado del centro de Peñiscola 1.15Horas andando por el paseo maritimo y esta en la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo mejor el personal, lo peor la situación (casi en Benicarló).
Buffet desayuno aceptable,pero imperdonable que en esta zona naranjera el zumo de naranja no sea natural.
Los colchones necesitan una renovación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gilet, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui yo era para el día de los enamorados y estaba ocupado por parejas y personas de la tercera edad, la comida estuvo bien por qué comíamos en los uno de los 4 comedores temáticos(mediterráneo),no los ofrecieron por el mismo precio, pero la cena muy escasa y poca calidad para un 4 estrellas, ya no se si era porque era temporada baja o porque había mucha gente del inserso,no me gustó,sin embargo la habitacion era una suit ,por la diferencia de precio a la habitación normal merece la pena, estaba muy bien, sala amplia con tele ,sofá y balcón,y luego habitación baño completo y un armario con pasillo tipo mini vestidor, muy bien,ubicado paseo Marítimo a las afueras,pero bien, espero que la comida en el Bufet libre fuera floja por la fechas por sino sería una pena porque yo no volvería a ir,y el hotel en instalaciones muy bien por eso es una pena

• Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las habitaciones son amplias con bañera y ducha, la atención del personal es buena. El parking es amplio. En cuanto comida en general malisima, lo mejor el desayuno, la comida y la cena era mala, poca variedad, parece que la han cocinado el día anterior, postres con poca variedad, los yogures de polvo o desnatados, la zona de comida para los niños da un poco de asco sobre todo los purés. Los restaurantes tematicos la comida está algo mejor que en los buffets, pero tampoco una maravilla, te hacen pedir el primero, el segundo y el postre a la vez para no perder tiempo por si vienen más clientes.
La zona de la piscina y de las tumbonas es bastante pequeña en verano cuando en el hotel esté más lleno es imposible que haya tumbonas para todos. EL spa regular no hay control cada uno se mete en la zona que le apetece. Si vas con PC no lo recomiendo.
EL hotel está bastante retirado del centro de Peñiscola.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.