“Fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Valencia, España
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos un sábado por la noche y el hotel muy bien, la comida del restaurante que era tipo buffet bastante flojo. La chica de recepción muy agradable. Y en invierno en Peñiscola están la mayoría de bares y restaurantes cerrado, te tenias que ir al casco antiguo para tomar algo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quedamos encantados con este hotel. Para empezar nos pareció que está bastante bien de precio para todo lo que ofertan y el servicio.
Las habitaciones son enormes, nosotros escogimos una doble normalita, y llegamos y fue una grata sorpresa. Tienen un recibidor-vestidor con un armario muy grande y un banquito donde poníamos la sombrilla y demás bártulos de la playa. Al entrar en la habitación piensas... Qué amplitud y qué camas! La habitación doble, la más económica, tiene dos camas de 1,35 cada una, de las cuales sólo usamos una de ellas, ya que con una así nos bastaba para los dos. No me quiero imaginar cómo serán las habitaciones de las suites. Además tiene un escritorio, espejo, una tv plana bastante grande, otro banquito, enfin, habitaciones enormes.
El baño de la habitación es una pasada, como véis en las fotos. Tenía bañera con ducha por un lado y a parte, en otro lado, un plato de ducha enorme acristalado y muy mono. La presión del agua del plato de ducha era perfecta: mucha presión, no como acostumbran en la mayoría de hoteles, te aclarabas el pelo en 1 minuto, y yo soy de pelo muy largo y abundante. Secador de pelo, gel de ducha empotrado tanto en la bañera como en el plato de ducha. Y el inodoro separado también por otra mampara. Nos dio muy buenas ideas para nuestro futuro baño.
El buffet perfecto. Las comidas siempre geniales. El marisco estaba riquísimo, lo malo las colas que se formaban para coger un poco. El show cooking tanto de carne como de pescado muy bueno, le podías decir al cocinero si querías el filete poco hecho o sin sal, etc. Y los desayunos muy buenos y abundantes. Todas las comidas perfectas.
Por otro lado la animación increíble. A los animadores se les veía a todos muy profesionales y con mucho entusiasmo, y esto se lo contagiaban a todos, les gustaba lo que hacían y les encantaba a los niños. Aunque yo viajé en pareja pero sin niños, porque aún no tenemos, está claro que cuando tengamos hijos no dudaremos ni un segundo en elegir este hotel. La única pega de la animación es que empezaba a las 5 de la tarde y nos fastidiaba un poco la siesta, porque la habitación estaba justo en frente del escenario. La animación nocturna una pasada, cada noche algo diferente, concierto, espectáculo de magia, concursos... La piscina genial, enorme, con mucho espacio. Lo malo que las tumbonas están siempre ocupadas, pero los socorristas se encargan de vigilar que no haya tumbonas reservadas con toalla y sin dueños, ya que cada media hora pasan y te retiran la toalla si ven que la estás reservando.
Otros dos puntos malos fueron que el hotel está bastante retirado de lo que es Peñíscola pueblo, de hecho está en el borde de Peñíscola, más cerca de Benicarló, que está a 5min andando. Y si quieres visitar Peñíscola ni sueñes con ir dando un paseo. Es fácil media hora en bus. Pero bueno, la parada está en frente del hotel, en la parte de atrás. Yo creo que es más bien un hotel para familias, para tirarse todo el día en el hotel y en la playa, ya que como he dicho, la animación es fantástica.
El otro punto en contra esque había un par de camareras del buffet libre, que eran super bordes y maleducadas. Eso le resta bastante al hotel... Con la de gente que hay que valora su trabajo, estas personas daba la sensación que no lo valoraban en absoluto.
Los restaurantes temáticos tampoco nos parecieron gran cosa. En realidad son cosas que casi siempre tienen en el buffet libre (no todos los días), pero servidas a la carta. La verdad que tampoco nos pareció la leche, teniendo en cuenta que el buffet ya es casi perfecto.
La habitación que nos tocó estaba al lado del ascensor y se oían muchos ruidos de familias por el pasillo por las mañanas. Pero como entre la puerta de la habitación y las camas está el recibidor-vestidor, hace que no se aprecien tanto los ruidos.
En fin, todo el hotel en general un 9,5 ya que la perfección es difícil encontrarla.
Volveremos sin lugar a dudas. Relación calidad/precio excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cada vez que puedo me escapo a este hotel. Mejora continuamente. El trato es espectacular y hacen sentirte como en tu casa.

La directora y la jefa de atención al cliente son encantadoras y te ayudan en todo.

Lo único negativo es una camarera llamada Mercedes que es muy antipatíca.

Por todo lo demas es una pasada. Las suites tematicas estan genial.

Si vais no os arrepentiréis.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy completo y con buenos servicios entre los que destacan la zona de piscina, el spa y la zona de recepcion.
Tendria que mejorar la pizzeria que hay en el centro del jardin del hotel ya que no tiene mucha calidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

hemos estado en noviembre,y teniamos una junior suite,y nos ofrecieron una tematica estilo arabe..una preciosidad.muy bien decorada y muy comoda,el restaurante mare nostru una pasada de atencion y la comida muy buena,todos muy atentos y el todo incluido merece la pena para no tener que preocuparte de nada..le daria un diez en todo

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.