“Buen hotel que te ofrece tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Pamplona, España
“Buen hotel que te ofrece tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos alojados a final de abril hasta el 3 de mayo, el hotel nos gusto, el personal de recepción muy amable nos explico todos los distintos bares y salones donde poder estar tranquilamente tomando una copa, el sistema que utilizan para pagar las consumiciones los viajeros que vamos con PC me pareció rápido y cómodo solo con enseñar una tarjeta en la que pone tu nombre y el número de habitación sirve te dan una copia de cada consumición y a final de la estancia te cobran el total de lo gastado.
Las habitaciones son amplias con 2 camas de 1'35 colchones cómodos (no entiendo como algunas personas hablan mal de ellos) pero les fallaban las almohadas que eran muy flojitas. El baño grande con bañera y ducha separada. Buena limpieza y trato amabilísimo del personal de limpieza reponían lo que se había acabado todos los días y en los 12 días que estuvimos nos cambiaron 3 veces las sábanas.
El bufe pues como en todos los hoteles, si estás muchos días te cansas pero también te cansas en tu casa haciendo la lista de la compra, para mi lo mejor el desayuno y que tanto en comida como en cena tenías carne y pescado a la plancha.
Resumiendo un hotel al que volvería pero en la fecha que hemos estado creo que en plena temporada estará saturado.
En alguna crítica he leído que había 6 km. hasta el pueblo, son 4 por que lo preguntamos en Información y Turismo y viene muy bien esa caminata para bajar las tartas y helados.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté encima del parque infantil
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hemos estado un fin de semana con todo incluido y en general todo muy bien, menos el colchón que era incomodo para un hotel de 4 estrellas
el todo incluido y los restaurantes temáticos genial
el trato del personal perfecto, seguro que repetiremos

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel situado a 6 km de Peñiscola. Estaba ocupado casi en su totalidad por el Imserso.
Las habitaciones muy bien, excepto los colchones, que no son merecedores de un hotel de cuatro estrellas. La limpieza de habitaciones deja mucho que desear
Al tercer día nos soltaron una encuesta sobre el hotel, servicios, personal, etc. Creo que este tipo de encuestas las tendrían que realizar al final de la estancia con el fin de calificarlos en su totalidad.
Pasamos frío por las noches, ya que la temperatura exterior estaba entre 3 y 8 grados de máxima. La calefacción muy justita y la encendían muy tarde

El bufete muy corriente con una calidad de producto regular.
El personal, tanto de comedor, recepción y bares correctos.
Al no haber sido informados por el personal de recepción, el día de llegada, y al contratar la plaza de garaje, no nos advirtieron de un descuento al que teníamos derecho, y nos informaron del mismo cuando lo liquidamos y en ese momento no podíamos optar a dicho descuento

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos en agosto de 2013. El. Hotel es precioso y las instalaciones muy buenas. Tuvimos un problema de aire acondicionado y fue arreglado el mismo día. Pero por el contrario pedí un cenicero en el balcón y no me lo pusieron tuve q coger uno de la cafetería. Los chavales de la animación eran estupendos. El buffet tb estaba muy bien pero había ciertas camareras q no tenían mucha educación. Pero otras lo compensaban. La piscina perfecta. Una de las mejores en las q he estado.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.