“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Madrid
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

El hotel está en primera línea de playa. Quizás un poco alejado del centro, a unos 45 minutos del castillo.
La habitación era muy amplia, con vistas al mar. Cuentan con ducha y bañera, secador de pelo, dos lavabos, bidé, el wc está separado de la ducha. La cama es muy cómoda, terraza muy amplia, ac en la habitación, televisión, ...
El hotel cuenta con varios buffets: normales y de comida sana. A parte, existe la posibilidad de reservar comidas y cenas en los distintos restaurantes temáticos: mexicano, italiano, francés y mediterráneo.
La comida excelente. Mejor los temáticos, donde tenías una carta con un primero, un segundo y un postre a elegir.
Los buffets contaban con cocina en vivo y gran surtido de comidas. Como pega, decir que contaban con poca variedad de postres.
El personal del hotel era muy amable, aunque si que tengo que decir que en los restaurantes temáticos son demasiado exigentes con la puntualidad. Por una confusión, llegamos 10 minutos tarde y perdimos la reserva, sin darnos ni siquiera opción a poder reservarlo en otro momento (las reservas hay que realizarlas con 48 horas de antelación como mínimo).
La piscina era muy grande, aunque escaseaban un poco las tumbonas. Tenía acceso directo a la playa desde la propia piscina.
Los espectáculos nocturnos eran entretenidos, con actuaciones en directo en el piano bar y animación del hotel variada (cabaret, baile, teatro...) en la zona de la piscina.
En general, un hotel muy completo y confortable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

san sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hemos pasado 5 dias maravillosos en el hotel. No tenemos ninguna queja al respecto, el trato fue correcto,en recepcion,en los bares y cafeterias, en el comedor...
Me asuste con los comentarios antes de ir, pero la verdad ha sido estupendo,la gente se queja del buffet de la poca variedad, pero ¿que comen en casa? lo que no se puede hacer es intentar comer todos los dias de todo.Esperamos volver pero si no fuera posible lo recomendaremos con los ojos cerrados.
El pueblo esta ha 3 kms de ahi la tranquilidad del hotel, de verdad ,es un paseo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

SAN SEBASTIAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Hemos estado una semana de junio en este hotel. Leyendo las criticas del hotel la verdad que me asusté un poco, pero al final me decidí a ir.
El hotel es precioso, yo hice la reserva por Internet, pidiendo 1 habitación para 3 personas. Mi sorpresa fué que me instalaron en una suite. Impresionante, en decoración, limpieza y comodidad. No faltaba de nada, 2 televisiones, camas comodas y grandes, en el cuarto no faltaba nada: gel, champu, cambio de toallas todos los días. Un día tuvimos problemas en la habitación con un ruido permanente, nos cambiaron rapidamente de habitación a una suite superior, fueron muy eficientes.
La comida era buffet, había muchísima varidad, siempre había algo que te gustaba. el horario era bastante amplio, para nosotros era importante ya que no había que madrugar para ir a desayunar. Se podía entrar a desayunar a las 10,45 , comida a la 14,45 horas y cena 21,45 (había horarios mas tempranos si se quería). Ofrecía 4 restaurantes temáticos (francés, italiano, mediterraneo y americano) que entraban en el precio de la pensión completa (es la que nosotros teníamos). Buenísimos los 4 restaurantes. Unas buenas piscinas, con la playa al lado. Importante casi toda la gente era española. Para nosotras fueron unas vacaciones estupendas, con ganas de volver cuando podamos.
Bueno lo negativo del hotel, porque siempre lo hay, es: El personal de repcepción (son muy antipaticos) y que el hotel está lejos del centro de Peñiscola (tienes una para de autobús en el mismo hotel).

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Avila
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

A mi mujer la querian cargar servivio de peluqueria por que el dia anterior pregunto los precios

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Hola! me gustaria que la gente supiese el trato que tuvimos mi familia y yo desde que entramos en el hotel, primero de todo es que la reserva se hizo con la central del hotel (ZT) y cuando se hizo nadie nos advirtio que era necesario realizar tambien la reserva del SPA y una vez alli cuando fuimos ha hacerlo nos dijeron que no habia disponibilidad, tampoco en los restaurantes tematicos de los que tanta publicidad hablan...para mas "INRI" mi madre se cayó en la ducha, se dio tal golpe que se hizo una "brecha" cuando bajaron a pedir ayuda a la recepción con toda su sangre fria lo único que dijeron es que podrían indicarle donde estaba el centro de salud mas cercano, imaginaros la situación de mis padres que en esos momentos no sabes que hacer, a mi madre le dieron 7 puntos en el brazo (para ella ha sido volver a nacer,para lo que se podria haber hecho) al llegar de nuevo al hotel nadie de los que estaban en ese momento en la recepción se preocuparon por saber que habia ocurrido y al pedirle hielo, toallas limpias y el arreglo de la habitación ( que estaban ensangrentadas) y nos miraron con rareza diciendo: - hielo aqui no tenemos!
Pues ya sabiamos que alli no tenian hielo pero sabrian donde indicarnos donde conseguirlo!!!!!!!!!!!
Bueno podria decir mas cosas pero creo que con esto queda bastante claro que por mi haria una revision a las duchas de ese hotel y como no al trato que tienen con las personas!!!!! espero ayudar a la demás gente. Saludos!

• Me gustó — Nada en absoluto
  • No me gustó — Tooodo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Peniscola Plaza Suite Hotel
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites
Plaza Suite Peniscola
Hotel And Spa Peniscola Plaza Suites
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites Peñíscola
Hotel & Spa Peniscola Plaza Peniscola
Peniscola Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.