“No me lo quiero creer” 2 de 5 estrellas

Valencia, España
“No me lo quiero creer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No volveré. Eso seguro.
El hotel tiene piscina para adultos y para bebés. Un buen solarium y un bar aceptable; los cócteles no están mal. A mí al menos me sentaron bien.
Del buffet y de la cafetería no puedo hablar, ya que normalmente nunca como ni ceno en el hotel en que contrato la noche, noches, semanas, etc.
Faltan dos ascensores para la gran cantidad de personas que frecuentan el hotel. O sea, que siempre se hace cola, si lo que no te apetece reforzar son los glúteos moviéndote por las escaleras.
El parking para coches no está mal y es barato (9 euros día).
La cuna para el bebé cuesta 6 euros, pero cuando veas su estado te parecerá no cara, carísima.
Las habitaciones son de los años 90; pero eso no es lo importante. Lo que hemos notado ha sido la arena por las sabanas, los pelos, etc.
Los muebles necesitan limpieza, a mi juicio, así como todos los aparatos electrodomésticos.
Las paredes permiten oír cualquier tipo de sonido entre las habitaciones. De hecho, un vecino golpeó la pared en la que nosotros teníamos la televisión -Ojo, sin canales vía satélite, ni el Boing, ni el Clan, ni nada por el estilo- y eso que apenas sí la oíamos desde apenas dos metros de distancia.
Las puertas al moverlas, abrirlas y cerrarlas, denotan falta de aceite 3 en uno. Si de noche has visto una película de terror, y eres sensible, cuando vuelvas del baño creerás que te observa alguien desde algún ¨otro lado¨ de tu imaginación.
El día antes de marcharnos, dejamos dicho que si podíamos salir de la habitación más tarde de la hora indicada (pero pagando, no mendigando) y no se nos puso ningún problema; es más se nos indicó que podíamos elegir entre salir a las 15 o a las 18 horas, y cada hora con su lógico precio de salida. No hubo problema aparente, según observamos mi mujer y yo.
A la mañana siguiente, sin embargo -y sorprendentemente- se nos dijo que no podíamos quedarnos.
Esta reacción por parte del equipo de recepción de este hotel, a mi juicio, ha sido sorprendente, insólita, inaudita, y un largo etcétera que de tan alucinado que me he quedado, me ha dejado sin palabras. Ahora, sé que cuando vuelva a Peñíscola no me hospedaré en el Hotel Acuasol.
Nos hemos ido corriendo, cargados con las maletas sin hacer, con los dos pequeñajos descontentos, y yo, con una cara de póker de las antológicas.
Las lechuzas no son lo que parecen.

Consejo sobre las habitaciones: No me gusta dar consejos, si acaso sugerencias, pero si tuviese que elegir habitación les diría que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En líneas generales todo ha estado bien, el buffet, el apartahotel, cercanía de playa, alejado del centro y del bullicio. Nuestros objetivos era disfrutar de nuestra familia, descansar, comer y relajarnos y creerme que lo hemos conseguido. Y tenemos una niña de 2 años y medio. La verdad es que ahora en septiembre volvemos a marchar porque nos ha gustado bastante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

He estado una semana a pc.con dos niños
,es un hotel normalito,con comida muy normalita, o,escasa.muy bien situado para ir a la playa.muchos bebés,de ahy...lo de familiar...limpieza casi nula.las sabanas no las cambian en toda la semana,la animación está bien,los chicos majisimos.volveria, pero solo en mp.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve por segunda vez,acabo de llegar a casa y he de decir que si volvi fue porque en el 2012 en las mismas fechas todo habia ido miy bien, esta vez he de decir que de pena, mala cocina, congelados los postres comida escasa, mal cocinada y en mi vida he visto tanto brocoli.duro por cierto, coliflor y espinacas en mi vida,escasez de personal y mejor no sigo

• Se alojó el junio de 2013
Membrilla, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

hemos estado unos dias en ese apartahotel hemos ido con dos crios pequeños el hotel no esta mal por el precio que tiene con pocos lujos la avitacion la pedimos con microhondas y bien el bufe bastante flojo poco bariedad y muy repetitivo.tiene solo dos ascensores y bastante pequeños para meter la sillita. esta bien situado en zona tranquila y a pocos metros de la playa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Acuasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Acuasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Apartahotel Acuazul
Acuasol Aparthotel
Apartahotel Acuasol Peniscola
Aparthotel Acuasol Peñíscola
Aparthotel Acuasol Peniscola

Si es el propietario o director del Aparthotel Acuasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.