“Una gran recomendacion” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una gran recomendacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tras guiarnos por vuestras opiniones decidimos comer y el acierto es absoluto. Para destacar sus vistas al mar y buena comida calidad/precio. Pedimos una ensalada con queso de cabra y pasta con setas, muy buenas en sabor y cantidad los segundos platos unos chipirones a la plancha y secreto a la miel preparados en su punto y de sabor exquisito.

“Perfecta relación caludad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Decidimos acercarnos por las opiniones del lugar.
Pedimos ensalada de jamón, muy abundante y perfecta presentación, rociada de trocitos de quico muy acertada.
Después bocadillo de solomillo con cebolla caramelizada y una hamburguesa de buen tamaño. Nos quedamos muy llenos y bien.
Y por ultimo Tarta de chocolate perfecta que tuvimos que compartir, una ración generosa y muy bien presentada.
Todo esto a muy bien precio. Sin comparación con las fritangas típicas del lugar.
Sin duda volveremos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Menudo descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve con mi novia la semana pasada (finales de Agosto) de vacaciones en Peñiscola y decidimos acercarnos a comer a este restaurante, previamente visto por aquí y despues de leer los comentarios tan buenos de la gente.
Qué decir del lugar, precio muy asequible, la comida impresionante, y el trato del personal impecable.
El menú sólo nos costo 10€, pedimos de 1º ensalada de cabra (cantidad considerable, muy sabrosa y con mucha variedad de frutos secos), de 2º solomillo al turrón (impresionante!! una mezcla que nunca se me ocurriria pedir, pero despues de probarla estoy deseando repetir, un sabor indescriptible), y para finalizar de postre un yogurt griego con frutos secos (muy bueno también). Todo ello con una muy buena presentación y moderno. Para beber nos pedimos 2 cervezas y al ver el coste de las copas premium nos pedimos en lugar del café un gintonic cada uno de Bulldog a 7€.
Quedamos muy satisfechos y nos encantó el lugar, recomendamos a todos los que vayais a pasar por Peñiscola que os acerqueis por allí, sin duda no os arrepentireis, de 10!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
“No te esperas lo que encuentras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos en la terraza, al ser septiembre mucha menos gente, tranquilos frente al mar y con el castillo de fondo. Probamos las croquetas de autor, deliciosas, los huevos rotos con jamon, muy bien echos y el solomillo con turron, foie y cebolla espectacular. El camarero excepcionalmente amable y el precio muy correcto

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos por la tarde por que nos pareció que salia un poco de lo normal de lo que hay alrededor y que solo vale para llamar la atención de los guiris. Resulta que ademas nos llamo la atención que tenian cervezas de importacion (a mi novio le encantan) y hacian batidos de frutas que son mi debilidad.

La cerveza tenia un precio muy bueno y el batido que pedi de mango fue uno de los mejores que he probado. El sabor era buenisimo y la cantidad muy aceptable, así que le ecahmos un vistazo a la carta y nos llamo la atencion las cosas tan ricas que tenian con el precio tan asequible que las acompañaba, asi que decidimos volver por la noche para cenar.

Pedimos de entrante una ensalada cesar, buenisima y abundante, con vinagre de manzana, muy rico.

Mi novio pidió solomillo con salsa de turron, cebolla caramelizada, croquetas de cheddar y pepinillo y patatas. No tengo palabras para definir como sabia eso y solo por 12.95, el mejor que he probado con diferencia.

Yo pedí una hamburguesa con cebolla, queso de cabra, foie de pato y patatas. La mejor hamburguesa que he probado nunca (y soy una amante totalmente). Muy rico de verdad, de 10.

Además la atención de los camareros buenisima y muy majos. Voleremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida