“Volveré” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y pedimos una hamburguesa ibérica con carne de buey y patatas. Muy buen sabor y con pan de hamburguesa y no las de "bimbo" que tan poco nos gustan. La carne a su punto y la cebolla y el queso de cabra exquisitos. Repetimos seguro. RECOMIENDO

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida buena, terraza normalilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos a principios de agosto cuatro personas, pedimos una ensalada "la que lleva sal de kikos" para compartir y cuatro hamburguesas. La ensalada estaba buena, pero demasiado dulce por los siropes con la que la aliñan.
Las hamburguesas están ricas y el pan no es del Bimbo.
La terraza está a la entrada al pueblo viejo de Peñíscola, en la carretera con lo que pasa mucha gente y coches,pero bueno,se lleva bien.
No es como para repetir a menudo, pero volvería.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Bien, pero escaso si tienes buen saque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la opiniones que habíamos leído . Las raciones están bien, pero la hamburguesa no era tan grande, aunque si muy muy buena.
Si te gusta comer mucho igual se queda escaso.
La terraza con vista al mar esta genial, aunque invade la carretera y puede ser molesto.
En cuanto al precio, en la media.
En general muy bien. Repetiría.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tudela, España
“Buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Las hamburguesas tirando a pequeñas pero de precio elevado. Calidad bien.

Las patatas bravas, malas para nuestro gusto.

El camarero muy simpatico y atento.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
rubentir, Propietario en Atipic Peñiscola, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Diego Sarna, agradecerle el interés que muestra en que todos los usuarios de esta plataforma lean su opinión!! Ya fue retirada una vez por los administradores de la web pero ahora en verano que es cuando mas lectores tiene, nos la vuelve a poner. No nos hacemos a la idea de porque será... Comentarle que las hamburguesas tanto la mixta como la de buey o la de pollo, pesan 200 gramos, a parte del pan que por si no se lo han apuntado, mide 11cm de diámetro y es pan gallego, así que pesara alrededor de 110 gr. solo eso 330 gr. ahí tiene que sumarle los condimentos que lleva cada una de ellas, en la mayoría se supera los 400 gr. Como bien apunta, pequeñísimas... Los precios, carísimos, 5,95 una hamburguesa classic hasta los 8,25€ de la mas grande que tenemos, caro caro! Pero bueno, para los que no hayan leído nuestra respuesta, su opinión ya ha cumplido con su cometido: Desprestigiar a un local que nunca ha ido, por petición de algún amigo suyo, que será vecino nuestro! Esperamos que algún día se pase por aquí para probar nuestros productos. Muchas gracias y un cordial saludo del camarero simpático y atento!!
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sitio recomendable. La comida está muy buena. El trato de los camareros fue encantador. Delicioso el zumo natural de mora. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. Volveremos.