“Todo depende de la habitacion y del mes en el que vayas” 3 de 5 estrellas

Hostal Muramar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Porteta, 16, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Sestao
“Todo depende de la habitacion y del mes en el que vayas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel por las habitaciones y opiniones de la gente. Esta en una zona inmejorable a lado de la playa y el castillo, las habitaciones son espaciosas y tienes una nevera enorme lo cual da mucho juego si quieres cenar de bocatas en el balconcillo o dentro con la mesa y dos sillas q tiebe cada habitacion. La limpieza esta bien y la mujer de la limpieza un encanto.
Ahora viene lo negativo, teniendo en cuenta q en temporada alta o sea agosto vale 90 eu la noche pues esperaba al menos unas vistas al mar, pero al ser dos amigas y querer dos camas nos dieron la hab triple, que estaba en el ultimo piso sin ascensor, son 3 pisos q tampoco es mucho pero vamos... Que al tercer dia empiezas a notarlo. Pero esto no me importo ya habia leido q era sin ascensor, en la hab triple las dos camas q son las q usabamos estan metidas entre dos paredes asi q parece q estas metido en un cuartucho y claro ahora viene lo mejor el balcon daba a la muralla del castillo y encima del mercadillo asi q solo veiamos el mar cuando bajabamos a la calle. Teniamos la terraza comun q da al mar en frente de la hab pero siempre estaba con las sabanas colgadas del hotel, asi q lo unico positivo de nuestra hab era la cercania a la playa (algo que tienen todos los hoteles del paseo) y la nevera, porque abrir la ventana y ver la muralla era bastante triste y dormir entre dos paredes sin ventana ni os cuento! Todo esto sin desayuno inc yo no volveria a no ser q m den por lo que pago una hab cn vistas al mar, si no m cojo itro hotel por algo mas y de paso desayuno, en cuanto a la amabilidad de los propietarios.... Baje un dia a por una tonica al bar y me lo cobraron como servicio de habitacion ( eso sera si me lo suben al tercero no si me lo subo yo) en fin... Yo no lo recomiendo a no ser insisto q te den una hab cn vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2013

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal con categoria de un hotel, muy nuevo, habitaciones grandes y con mucha luz! Tiene un balcon justo hacia el mar, que esta abajo.
Unas vistas impresionantes hacia la bahía de Peñiscola.
Se pueden alojarse hasta 4 personas. Para el verano hay que reservar con mucho antelación, vale la pena.
Logicamente no tiene piscina, pero, creo, sobraria...

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Reservamos una habitación cuádruple por su web y la verdad es que es tan grande como parece en las fotos. La cama de matrimonio estaba en una parte separada por un tabique (da intimidad) y la s 2 camas individuales no son plegatines como en muchos hostales.Está todo renovado y limpio. Además el personal que nos atendió (los mismos dueños) nos ayudaron con las maletas y trastos de los niños. Fueron muy amables. La única cosa es el desayuno...que como el restaurante estaba cerrado por fin de temporada tuvimos que ir a una panaderia al lado y ya está.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones para 4 son grandisimas y la nevera también es grande
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
peñiscola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos estado en la habitación del atico ya que pedimos una con vistas y no quedaban libres.
Al final, fue un acierto. tuvimos igual terraza (es la azotea del edificio!!!) con mesa y sillas. Está recien renovado, sobretodo se notaba que el aire acondicionado es nuevo y eso en un hostal va genial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Situado, literalmente, al borde del mar, permite olvidarse del coche y disfrutar tanto de la zona del castillo de Peñiscola como de sus 2 playas
Las habitaciones con terraza son todo un lujo para el relax.
Mención especial a Tonica y su familia que regentan tanto el alojamiento como el restaurante Muramar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Muramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Muramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Muramar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hostal Muramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.