“Estupendo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 157 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Abierto desde el año 1989!! Comida italiana!!! Prueba nuestros postres caseros y nuestra salsa de ensalada!!!Open sincer the 1989 italy typical eat test we dessert hause and we souce of salad
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He venido en más de una ocasión con mi familia a comer pizza y la verdad es que son estupendas!!! Además han remodelado el restaurante, han puesto más luz y unas cristaleras estupendas y le han dado una vuelta muy interesante. Lo recomiendo 100% ya que el precio tambien es más que bueno. Volveremos cada año!!!!

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Servicio calidad precio un 100×100, lo recomiendo sin dudar, el trato ejemplar y la comida buenísima, nosotros repetiremos y desde luego que sí podéis probarlo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Siempre repito esta pizzería cuando estoy por la zona. Espectacular calzone 2 cerrada y las pizzas al horno.

Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Siempre volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La mejor pizzería de la comarca, para los que vivimos en la zona,con diferencia. Relación calidad/precio/ servicio excelente. Aunque a primera vista la carta parezca corta, la complementan con sugerencias de la casa del dia o la fantástica varidad de arroces por encargo ( arroz con bogabante, paella, paella mixta, arroz negro etc....) además de ofrecer la mejor pizza al gusto del cliente y postres caseros. Personalmente disfrutamos mucho con la ensalada de la casa con salsa, la pizza 4 quesos (la sirven con los quesos separados con lo q puedes saborear cada uno de ellos por separado) la pasta a la carbonara y el tiramisu que son de otra galaxia!!!
El trato es muy familiar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No estuvo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Aunque no estuvo mal, las pizzas podrían haber estado mejor. Son muy económicas, eso si, alrededor de 7-8 euros cada una, pero no acertaron con ninguna de las dos que escogimos.

La primera, cuatro quesos, hubiese estado bien si no fuera porque el roquefort en lugar de extenderlo por toda la pizza en cantidades contenidas junto con el resto de quesos, lo pusieron todo junto apegotonado en un cuarto de pizza, haciéndolo desagradable y con un sabor demasiado fuerte.
En la segunda, barbacoa, no encontramos ni rastro de dicha salsa y, además era picante. Aunque nos advirtieron, decidimos pedirla sin pensar que vendría con trozos de pimienta de cayena directamente sobre la pizza. Con lo que no estaba picante, si no que era prácticamente incomible.

La intención era buena, pero sólo se quedó en eso, intención.

El servicio fue rápido y correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente