“Para llevar o allí mismo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 138 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abierto desde el año 1989!! Comida italiana!!! Prueba nuestros postres caseros y nuestra salsa de ensalada!!!Open sincer the 1989 italy typical eat test we dessert hause and we souce of salad
“Para llevar o allí mismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Soy una persona que vivo a pocos kilometros, prefiero de vez en cuando ir por unas para llevar o cenar allí mismo a pesar de que por el camino me encuentro varias pizzerías, y es que su boloñesa me parece excelente. No son muy grandes pero así podemos picar tapas antes de la pizza que al no ser grandes tampoco son caras.

“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

la comida es alucinante, está cerca del hotel casablanca y del hotel gran hotel peñiscola, se come increible, la pizza no es cuento, creo que la dueña es italiana es una de las recomendaciones que me hizo norma una artista y es para aplaudirla, probar los mejillones.

Visitado el julio de 2014
Oropesa del Mar, España
“Comida italiana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Uno de los mejores sitios de comida italiana casera y de calidad. Desde luego que el mejor de la zona. Os lo recomiendo a todos. El precio es muy asequible y la atención es genial. Dejaros aconsejar. Se nota que son buena gente y que se preocupan por los clientes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Repetiremos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomendaremos seguro, increíbles pizzas y paellas, de lo mejorcito que hemos probado. Los camareros amables y simpáticos. Visita obligada en Peñiscola.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vinaròs, España
“de las mejores pizzas de la zona!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La masa de la pizza casera, rica y muy bien cocinada, y los ingredientes frescos, que en Peñiscola ya es dificil encontrar algo asi y no arruinarte en el intento. El personal amable y atento. Y el local muy confortable, con una terraza cubierta que es un lujazo. Yo voy desde hace varios años y seguiremos haciendolo, en breve tenemos pensado ir a comer otra de sus riquisimas paellas!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente