“Menu del dia muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Española
madrid
“Menu del dia muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy tomando el menu del dia y la verdad que muy bien. Solo por pedir dos menus, te ponen una ensalada completa al centro. Hemos pedido chipirones y canelones de primero y fideua de segundo. Los chipirones eran grandes y crujientes, la racion era mas grande que muchas de este pueblo, y eso siendo dentro de un menu. Los canelones en cuenco de barro muy ricos tambien.

La fideua hecha al momento para 2 personas quizas ha sido lo peorcillo, de sabor no era la mejor fideua de la historia, pero salian casi 3 platos completos y se podia comer bien.

Los postres una gran rodaja de sandia y una copa de 3 bolas de helado con nata y sirope.

Mas 3 refrescos: 26,50 euros. Para estar en el casco antiguo, con lo bandoleros que son la mayoria, muy bien.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Madrid, Spain
“Sitio con encanto y bien de precio, pero No recomendable para tomar productos del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He estado con mi pareja este Viernes pasado y el sitio donde esta, tiene su encanto. Esta muy bien el ambiente por la noche. En cuanto a precio también esta muy bien. Nos sentamos al pasar por la zona y queríamos disfrutar de productos frescos del mar. Asi que pedimos varias raciones que nos gustan.... pero... no nos convencieron. NO lo recomiendo para productos del mar. Los mejillones eran muy pequeñitos y la salsa no dejaba saborearlos bien. La sepia a la plancha no tenia sabor y estaba ligeramente quemada. Las raciones de sardinas a la plancha y la de calamares a la romana también carecían de sabor autentico. Lo siento pero no disfrutamos con la elección de estas raciones.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Soria, España
“Buena comida e ideal localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

En pleno casco antiguo de Peñíscola, cerca del castillo, está este restaurante perfecto para cualquier comida o cena, o incluso para tapear. Nosotros comimos allí de maravilla. El dueño muy simpático, nos ofreció unos cuantos menús, y finalmente tomamos una tabla de jamón, queso y cecina con pan con tomate y una fritura de pescado-marisco. Todo por 11€ por persona la verdad que nos salió bastante bien. El trato muy bueno, y el sitio donde comimos, perfecto. En una terracita en plena calle, donde en aquel momento se estaba en la gloria.

El dueño del establecimiento nos contó información sobre su negocio, su familia y sobre Peñíscola, y pasamos un rato muy agradable. Recomendable hacer una parada aquí en vuestro paso por Peñíscola.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vandellòs, España
“Restaurante pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos el dia 1 de mayo, comimos ya que paseando por Peñíscola uno de sus dueños nos ofreció un poco de jamón, que estaba muy bien, y nos explicó los menús disponibles y como íbamos con dos niños se ofrecieron a adecuarse a nuestras necesidades. Aquel dia muchos de los restaurantes tenían en la calle a personal que intentaba captar clientes. Nos pareció que se adecuaba a lo que buscábamos, algun sitio donde podríamos comer los adultos y los niños, en pleno centro. Acertamos en parte... Nos ofrecieron combinar una parillada de mariscon con un surtido de jamón y queso. Estaba razonablemente bueno, aunque la sepia estaba algo dura. Los macarrones de los niños dejaban que desear pero se podian comer. El precio era ajustado sin ser muy barato y el personal era muy amable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente