“Altamente recomendable ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Altamente recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos venido dos veces y han sido muy buenas experiencias, los calamares, chipirones, callos (los mejores después de mi madre), arroz meloso con alcachofas y pulpo :-D, arroz negro.... Servicio muy bueno.

Castellon
“Pescado del Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ya son casi 18 años veraneando en Peñiscola y comiendo y cenando muchos restaurantes de la zona.... Y solamente puedo decir que relación calidad precio es el mejor. Es imposible salir de alli diciendo que no ha estado todo estupendo... Desde los almuerzos , comidas y cenas.... Da igual de menú que a la carta.. Y sobre todo pescado fresco y de calidad y arroces de la tierra inmejorables. Deseando que llegue el verano 2015 para volver.

“Pescado fresco de calidad a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hicimos una reserva para 6 personas y pedimos de raciones. El ritmo de sacar los platos fue perfecto, aunque se confundieron en un plato (calamares a la romana en vez de calamar plancha) y no nos lo ofrecieron por si lo queríamos gratis (algo que en otros restaurantes nos lo regalaron por la confusion).
El pescado se notaba que era fresco del día, el jamon serrrano muy bueno.
El baño bastante pequeño y al lado de la cocina, aunque medianamente limpio.
Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Lo que probamos estaba muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Siguiendo las buenas críticas que vimos en TripAdvisor, cenamos en este restaurante del centro, y la verdad es que estuvo bien. No probamos las especialidades de la casa, pero pedimos sepia, chipirones, boquerones y una ensalada de queso de cabra, y todo estaba bastante bueno. También un filete de pollo muy tierno y jugoso para la niña, por si acaso. Con decir que después del filete empezó a dar buena cuenta de los chipirones y boquerones, cuando ella no es muy fan de los pescaditos... En definitiva, muy recomendable con buen servicio. La próxima vez pediremos o arroz o una de las cazuelas, me quedé con las ganas.

La Vall d'Uixó, España
“CALIDAD PRECIO BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Fuimos a comer con unos amigos el 10 de agosto, Peñiscola estaba llena de gente y, como no, los restaurantes también. El dia anterior reserve mesa para 8 ( la única condición q me pusieron fue q estuviera allí antes de las 14:30h para tener la mesa reservada), y fue un acierto.
El servicio fue bueno, aunque nos toco esperar un poco ( segundo fin de semana de agosto, es normal), y la comida muy buena, pedimos arroces y estaban muy ricos. Y los precios están ajustados. Es un sitio q recomiendo a todo el q va a Peñiscola.