“Normal” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: restaurante familiar de cocina gallega regentado por sus propietarios Santos y Magelaofreciendo un menú diario, menú infantil, carnes a la brasa, pescados, arroces y una gran variedad en tapas con mas de 60.
Tudela, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El lugar un poco estrecho para comer, como casi todos de playa decir que estábamos nueve personas y la paella muy normalita para ser un lugar típico de arroces.

Visitado el julio de 2013

El Grao, España
“Excelente mariscada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fui con mi pareja en una ocasión especial, y pedimos de 1º pulpo a la gallega, que estaba muy, muy bueno. Y de 2º una mariscada de Santiago, es super completa para los dos, con gambas, navajas, langosta... y bastantes mas cosas. En el precio de la mariscada entra una botella de Ribeiro, pero como no nos va mucho el vino blanco, pedimos si nos la podían cambiar por una sangría de cava y aceptaron sin ningún tipo de problema y sin cobrarnos nada extra. Y para acabar un par de carajillos. Todo por 70€ la pareja. Se portaron genial con nosotros, nos invitaron a unos chupitos y el trato de todos fue excelente. Volveremos sin duda, y lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Arroz meloso y pulpo de maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida gallega y valenciana, con típica decoración fea de bar de menú turístico. El trato fue muy bueno, nos aconsejaron bien a la hora de acompañar un arroz con langosta exquisito. De entrante tomamos un pulpo a la gallega jugoso y con un sabor excelente, de los mejores que hemos probado. Nos gastamos en total 53 euros que no nos pareció excesivo, la comida es de calidad. Estuve con mi pareja y lo único malo que podemos decir es la situación de la mesa (al lado de la salida de platos de la cocina en el pasillo) y la decoración demasiado impersonal hecha para guiris. El resto, la verdad, recomendable, la comida riquísima, no os dejéis condicionar por la apariencia del sitio.

Visitado el junio de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Un buen sitio para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Mi pareja y yo llevamos años visitando Peñiscola, pero en las dos últimas escapadas hemos comido todos los días en este sitio. Después de haber probado más sitios y ver lo bien que está este, no nos arriesgamos. No está al lado del mar pero está muy cerquita de la playa. Incluso en alguna ocasión dependiendo de la mesa, he podido verlo mientras comía. El menú vale 11 € y entra primero, segundo, bebida y postre con el IVA ya incluido. Tienes para elegir entre 20 primeros y 20 segundos (alguna vez incluso me han dejado coger dos primeros). Todo está buenísimo, y son encantadores. Te tratan genial. Nosotros tenemos claro que volveremos cuando vayamos a Peñiscola.

• Visitado el abril de 2013
Cirencester, Reino Unido
“La Mariscada sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hemos pasado unos días en Peñíscola y por casualidad dimos con este Restaurante. Está todo muy bien montado y decorado con muy buen gusto. La camarera que nos atendió fue muy amable y nos recomendó la Mariscada especialidad de la casa, la verdad, acertó!! Volvemos en verano a Peñiscola...al Camino de Santiago de cabeza que vamos!! Todo muy bien!

• Visitado el marzo de 2013