“Comer bien” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 14 - USD 33
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: restaurante familiar de cocina gallega regentado por sus propietarios Santos y Magelaofreciendo un menú diario, menú infantil, carnes a la brasa, pescados, arroces y una gran variedad en tapas con mas de 60.
“Comer bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Uno de los mejores sitios donde comer en Peñíscola. Variedad de menú, calidad de cocina, buena atención y buen ambiente. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2013

Grañén, España
“buen restaurante y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

me encanto el año pasado y este he vuelto a repetir. he estado echando vermut y cenando y para las dos apuestas acerte. buenos picoteos e inmejorables cenas. dan una mariscada a buen precio (aunque sea marisco congelado).

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
“Amabilidad, atención y predisposición. Buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cuando vas cargado hasta los topes; niños, carritos, biberones, etc., es cuando se agradece la atención de personas que parece ser que te entienden; yo diría que empatizan con uno que va a su restaurante y el agobio es lo que te dirige hasta cualquier destino.
Nos trataron de maravilla a todos. A cada uno en su nivel.
Muy amables, atentos, serviciales y correctos en el trato, o sea, que sin esa falsa familiaridad que denota a un listo sirviendo comida y bebida.
La comida muy correcta. De la zona: puntillas fritas y con Padrón; chipirones a la plancha con salsa verde; pan con tomate; mejillones a la marinera, y creo que ya está, pues me nubla mi memoria un vino blanco de la casa -gallego- y que me sentó de lujo. Eso y un plato con frankfurts, patatas, tomate y huevos (colmado), para el mayor, por tan sólo 41 euros.
Lo recomiendo de obligada visita pues los camareros nos trataron de maravilla y la comida fue buena.
Muy barato y eficiente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leganés, España
“Al rico pescaito frito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Censos una fritura del peregrino que está muy rica y es muy abundante (chopitos, calamares, chanquetes, puntillas, gambas con gabardina, una rodaja de merluza y un lomo de bacalao) Todo por 18€. 2 personas cenan con eso y sin miedo a quedarse con hambre. Otro día reservamos para comer un arroz meloso con langosta que también estaba muy bueno. Lástima que pasamos mucho calor que con un niño de un año muy inquieto e incómodo no pudimos disfrutarlo tanto como merecía. Es la única pega que les pongo...reservamos confirmando previamente que se estaría más fresco dentro con el aire acondicionado pero nos pusieron sí debajo del aparato pero en la parte del restaurante que esta todo abierto al exterior. Cuando nos fuimos nos dimos cuenta que en la otra parte tenían todo cerrado y se estaba mucho más fresco pero se ve que esas mesas las dejaban para los que venían sin reserva para que les convenciera para quedarse.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una comida normal pero con un trato muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos por casualidad a altas horas de la noche. El trato recibido fue muy bueno, aunque la comida se quedó en algo normal. No tendría problemas en repetir.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente