“Jamón y vino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa del jamon

La casa del jamon
Opciones: Abierto por la noche
Cambrils, España
“Jamón y vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buenos vinos y bien jamón ideal para tapear, sin lujos, sin pretensiones, sí buen producto, no es un local para grandes citas o romanticismo a, pero sí estas de paseo vale la pena parar, la calidad relación precio es buena, pero me reitero tienes q saber a lo q vas, picar embutidos y tomar vinos informalmente.

Provincia de Zaragoza, España
“mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

bien , aunque comes de lado , jajajajajjajajaa, pero ellos se mueven sin parar y te hacen reir , eso si estan por servir que comas y otra mesa, las tablas un pelin caras pero buenas, si quereis divertiros con los empleados y ver sus chorizos con fuego este es el lugar

Visitado el julio de 2014
“Con salero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ante tanta tasca en las callejuelas de mucho bullicio, aquí se puede comer un buen jamón y una buena cecina, cortada con gracia y simpatía.

“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasamos por allí y nos invitaron a dos cañitas y unos trozos de Lampiño, vimos buen ambiente y nos sentamos a cenar.
Las tapas son flojitas y los embutidos buenos pero se pagan caros, una tablita de lampiño 26€.
Pedimos medio tablón de ibéricos que bueno no estaba mal por el precio que era pero el jamón no era muy bueno, el lomo y chorizo rico rico.
También pedimos unas puntillas que el dueño nos dijo que eran frescas pero estaban demasiado rebozadas. Más 4 copas de vino tinto y dos cervezas(35€).
El ambiente agradable y los camareros intentan ir de enrollados.

Visitado el junio de 2014
Cas Català, España
“bien pero ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

bien si eres joven y no te molesta la musica tan fuerte, amabls los camarereos eso si un poco caras las tablas son normales pero a precio de 5 jotas

Visitado el junio de 2014