“muy bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

nos comimos dos pizzas y la verdad que estaban exquisitas. una creo que era cuatro quesos con cebolla y bacon y otra que nos recomendo el camarero sin tomate y con queso de cabra y una salsa de nuezes ESPECTACULAR. el servicio tambien muy bien y muy amables. Si vuelvo a Peñiscola no dudo en volver alli

Visitado el abril de 2014

“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

nos sentamos adisfrutar del ambiente de la calle pedimos y tardaron en servirnos el camarero corria y corria no se enteraba de donde llevar las cosas despues de una hora de espera llego la comida .mucho desorden

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“buenísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un local con encanto en el castillo d peñiscola, comida casera, las pizzas inmejorables y sobretodo prueben el tiramisu que es el mejor que he probado nunca. Servicio atento y muy agradable,lo recomiendo :)

“La mejor Pizza Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nunca antes había probado algo igual, pizza, spaguettis, macarrones, todo absolutamente hecho a mano con pasta italiana, un sabor exquisito que se debe probar si subes al Castillo de Peñiscola. De la mano de Silvano, muchas gracias a todos LANTERNEROS!!

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“pizzas muy buenas y gran tiramissu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a cenar este verano, una pizza de chorizo muy picante que estaba muy buena, aunque echamos de menos carpaccio en la carta. En su lugar ofrecían un jamón serrano que no era nada del otro mundo acompañado con mozzarella. El tiramissu estaba exquisito, de los mejores que he probado. Eso sí, la calle es incómoda en pleno agosto con gente subiendo y bajando todo el rato y metiendo casi las narices en la mesa. Precio razonable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida