“Todo embutidos y jamones” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Avilés, España
“Todo embutidos y jamones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El sitio no esta mal si ya has probado algún otro restaurante de cocina más local, ya que su carta se basa en embutidos, jamones y quesos, que si bien pueden impresionar a un turista extranjero, a uno nacional le parece algo más normal.

Visitado el agosto de 2013

Sabadell, España
“Vendedores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos a pasear por el casco antiguo de Peñiscola y nos encontramos en una calle estrecha una tasca que cuando pasabas te invitaban a un trozito de jamón y todos los que pasaban ya se sentaban a tomar una caña o un vino, te sacaban una tapita de queso muy bueno como el jamón y despues te invitaban a unos chorizos flambeados. El personal super amable y un trato muy agradable. El precio -calidad perfecto. Ahora todo el que pasaba por alli se quedaba a tomar algo, son unos perfectos vendedores, no me arrepiento de haberme sentado a tomar algo, al contrario otro dia volvi expresamente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la calle, donde hace calor y los asientos son incómodos, sin respaldo. Probamos una tabla de embutidos con sangria y nos invitaron a chorizos del infierno. Todo pasable, aunque lo que destacaria es que los camareros son amables y divertidos. Sin pretensiones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Teruel, España
“Cena en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos a pasar unos días por Peñíscola, y dando unas vueltas por el casco nos tropezamos con un chico cortando jamón en la puerta de ésta tasca y nos ofreció, estaba muy rico. El chico era muy dicharachero y nos invitó a sentarnos para tomar una cerveza, nos sacó 3 TAPAS, una de jamón 5 jotas, otra de jamón de Teruel y otra de lomo ibérico, a cuál más buena!!!Era un chaval muy simpático y hablador, sabía tratar a su clientela. No contento, cuando le pedimos la cuenta, nos invitó a tomar otra cerveza más, la verdad que me quede sorprendido del pedazo de servicio que nos dieron. Muy contento con ellos, el día que vuelva a Peñíscola parada OBLIGADA.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Miguelito y sus camareros, amables divertidos y buenos profesionales!! El jamon y el resto de productos tambien merecen una buena nota. Parada obligada si visitas el casco antiguo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente