“Comida casera y mucha variedad para elegir.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 142 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Ubicados en la entrada del Casco Antiguo y con terraza con vistas a la playa y al castillo del Papa Luna, nuestro restaurante les ofrece un amplio surtido de platos típicos marineros, "suquets de pescado", "all i pebres", frituras o parrilladas de pescado y mariscos de Peñíscola así como todo tipo de arroces preparados al más puro estilo tradicional: "arrossejat, arròs del senyoret, paellas",También pueden disfrutar de nuestras suculentas carnes a la parrilla o a la piedra; Chuletón, Entrecot, Solomillo etc.No se olviden de pasar por El Rancho Marinero en su visita a Peñíscola, quedarán gratamente sorprendidos.
Peñíscola, España
“Comida casera y mucha variedad para elegir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un restaurante en una de las principales plazas de Peñiscola al lado de la playa, trato familiar y comida casera, precios muy asequibles. Lo recomiendo, muy agradable.

• Visitado el abril de 2014

Murcia, España
“Un alto en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajabamos de Barcelona a Murcia y decidimos hacer un alto en el camino.
Elegimos el menú marinero compuesto de un suquet de pescado de roca, arroz a banda, postre y bebida, el arroz corrécto y el suquet algo mas flojo, el precio adecuado para el menú y el servicio muy atento y amable.

Valencia, España
“CALIDAD Y BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

ayer estuvimos nueve personas comiendo alli , todos comimos menu del dia , tienen 9 primeros y 9 segundos a elegir , mas los postres ,si quieres cambiar un arroz por otro que no esta en el menu sin problemas , la comida casera y muy buena , todos los platos que nos sacaron del primero al ultimo , buenisimos , ( precio del menu 9 euros ), el ambiente muy agradable estuvimos muy agusto , un beso a tere la dueña por tratarnos tan bien , gracias por la gran comida de ayer .

• Visitado el febrero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Aunque está situado en una plaza muy turística la relación calidad precio de este restaurante es muy buena. Es un restaurante familiar, la comida es casera y la raciones abundantes. Nosotros comimos el menú del día el domingo por nueve euros y medio en el que se incluían platos como paella fideuá y quedamos muy satisfechos. Los postres también son caseros y, aunque la bebida se cobra aparte, quedamos muy sorprendidos porque no es nada cara teniendo en cuenta que se cobra fuera de menú.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Trato y comida como en poquísimos sitios.Y a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para mi esta genial. No faltando nada. Sercicio y comida exquisitos.Y repito,trato especial. Repetiría mil veces. Me encantaaaa!

• Visitado el diciembre de 2013