“Vacaciones peñiscola ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Ubicados en la entrada del Casco Antiguo y con terraza con vistas a la playa y al castillo del Papa Luna, nuestro restaurante les ofrece un amplio surtido de platos típicos marineros, "suquets de pescado", "all i pebres", frituras o parrilladas de pescado y mariscos de Peñíscola así como todo tipo de arroces preparados al más puro estilo tradicional: "arrossejat, arròs del senyoret, paellas",También pueden disfrutar de nuestras suculentas carnes a la parrilla o a la piedra; Chuletón, Entrecot, Solomillo etc.No se olviden de pasar por El Rancho Marinero en su visita a Peñíscola, quedarán gratamente sorprendidos.
“Vacaciones peñiscola ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Venimos de Barcelona y hemos comido hoy allí. La comida estupenda lo mismo q el trato, en especial la señora que nos lo recomendó en la puerta y nos convenció con la carta.

Valencia, España
“No remata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos a comer y pedimos el menu deja bastante que desear habiamos cenado en otra ocasion carta y salimos contentos pero el menu muy flojiyo. Y creo que no muy fresco cosa rara en esta epoca que hay tanta gente no recomiendo el menu

Santander, España
“Sorprendente y sorprendidos (por suerte)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Era el día de la final del Mundial, las 7 de la tarde y mi mujer y yo fuimos a buscar un lugar para cenar que estuviese bien, con terraza y que tuviese televisión para poder ver el evento (mi hijo nos mataba si no). Debajo del castillo de Peñíscola, en un enclave muy bueno, una camarera nos ofreció cenar y, la verdad, como tenía por fuera fotos de arroces, mariscadas, etc nos pareció el típico para"Guiris". Nos insistió en que la comida era muy buena y que las paellas eran perfectas. Como era maja y tenía las otras dos premisas (terraza y TV), suspirando, nos arriesgamos, siempre que nos permitieran sentarnos a las 9, que empezaba el partido y pedir la cena a las 10 y así se comprometieron.
Mi hijo y yo estuvimos con dos cañas una hora hasta que, para la segunda parte llegaron mi mujer y mi hija (lo digo pues, aguantar una mesa en terraza de cenas, en julio, en Peñíscola, es aguantar). Pedimos un especial que tienen por 20 € de paella de langosta+langostinos+mejillones+navajas+postre.
TODO ESTUVO ESTUPENDO (soy muy arrrocero y puedo decir que de los 6 que he tomado en los 10 días de vacaciones, es el mejor). (Tal vez las navajas un poco grandes y con algo de arena, pero ésto, a veces, es una lotería).
Tenían vino Ribeiro que nos apetecía (y no lo hubo en otros más caros)
Luego del postre nos invitaron a chupitos y toda la cena fuimos atendidos con una AMABILIDAD extraordinaria.

Cenamos todos los días en restaurantes, tal vez otros de mejores vistas/ubicación, pero de ninguno salimos tan satisfechos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Buena comida, buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda, lo que más me gustó del lugar fue su linda ubicación (a pie de Castillo) y la atención amable del personal. La comida muy buena en sabor y calidad. Mi recomendación: mariscada especial acompañada de un buen vino y por supuesto la paella.

Visitado el julio de 2014
La Haya, Países Bajos
“Excelente comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi esposa y yo pasamos un par de días en Peñiscola; un lugar mágico y lleno de encanto. Habíamos leído y escuchado sobre el Rancho Marinero con amigos y viajeros y pues la sorpresa fue grata. La atención es muy amigable y cordial; el menú es extenso y variado; desde comida del mar hasta comida mexicana... el ambiente es entretenido ya que su ubicación es en una plaza muy concurrida y llena de vida a los pies del castillo. La comida es espectacular; probamos una paella... unos entrantes de pescado, una picada mexicana, unos platos combinados; tratamos de abarcar un poco de todo... la preparación casera le da ese toque especial de sabor... simplemente delicioso.... si volvemos a visitar Peñiscola seguro sera nuestra primera opción siempre!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente