“Lo adoro” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Lo adoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este es a mi parecer el mejor restaurante para comer platos marineros en Peñíscola.
Es de los pocos sitios que trabajan con pescado fresco de la lonja y que lo cocina a la manera tradicional, como se hacía antiguamente en la barca. Cuidado, esto por desgracia para un pueblo que apesta a fritura barata, es digno de mención.
El servicio es amable, diligente, todo correcto. Lo que es excepcional es las manos de la cocinera. Chapeau!

Yo os recomiendo el all i pebre de rape de peñíscola o el menú más completo que lleva zarzuela y arroz a banda. Pasando del bogavante que es igual en todas partes. Aquí lo suyo es comer pescado del Mediterráneo (no perdamos el norte!)

Excelente relación calidad-precio. Es más, os diría que esto no tiene precio!

Que lo disfruteis!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Xàtiva, España
“Tapas riquisimas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestro ultimo dia en Peñiscola, decidimos tomarnos unas tapitas antes de volver a casa....Puedo decir que muy bien de precio a 4'5€ la tapa y las raciones bien. Pedimos los mejillones al vapor, los chopitos y las bravas todo muy rico. Volvere a comer el arroz caldoso con bogavante que tenia una pinta buenísima!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Según tomo el café escribo esta opinión muy satisfecho con la comida que acabamos de disfrutar mi familia y yo. Menú para dos con langostinos de Peñiscola como primero y arroz con bogavante de segundo por 20€ incluido postre, también hemos tomado chipirones y boquerones fritos. Todo delicioso. Los postres caseros muy buenos también. Muy buena atención. hay que reservar. lo recomiendo sin duda

“Molt bé.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Ha sigut un encert. Regentat per una família, encantadors, el tempo a L'Hora de servir el menjar molt adequat. Hem dinat dins, per no haver fet reserva cosa que es aconsellable. Fet que ens ha permés veure la cuina, neta organitzades. El menjar mes que correcte. Relació preu qualitat bé.menuú dels aromes 28€ amb tot inclòs, a més ens han convidat a unes carxofes reboçades molt bones. En acabar el dinar, ha sortit la cuinera i dueña i hem tingut una petita conversa molt agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Grañén, España
“restaurante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

buen sitio, buena comida tanto de arroces, pescados y mariscos. segun lo que comes el precio aumenta, pero lo hacen bien. mejor cenar en la terraza que da a una plaza y si vas a comer y te gusta el arroz, lo hacen bien.

Visitado el agosto de 2013